Lori Meyers, último concierto en Castrelos del Vigo en Festas

Se despejó la incógnita. Lori Meyers será el grupo que cierra el programa Vigo en Festas 2018 con el recital que ofrecerá el próximo 5 de agosto. El grupo indie de origen andaluz se formó a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez. Tras la autoedición de varias maquetas como Demo, Las Cinco Ventanas y El Viaje de Estudios de mis Neuronas firmaron su primer contrato discográfico con DJ Valdi y Houston Party Records a principios de 2004.

Tras 20 años en la industria musical, los de Granada celebran su éxito con “20 años, 21 canciones”, disco recopilatorio en el que se incluyen clásicos del grupo, pero también temas inéditos, versiones y maquetas. De momento, se desconoce la fecha en la que saldrán a la venta las entradas, aunque será por el canal habitual de venta de los otros recitales del Vigo en Festas 2018 que se celebran en Castrelos





El concierto que tendrá lugar el primer domingo de agosto a las 23:00 horas será el décimo recital considerado “grande” que se celebrará en el Auditorio de Castrelos dentro del programa del Vigo en Festas 2018. Los vecinos de Vigo, su área metropolitana y los turistas que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de la música en directo de Serrat (21 de julio), Maná (23 de julio), Dorian y Zoé (27 de julio), Coral Casablanca (28 de julio), Morat (31 de julio), Raphael (2 de agosto), Juanes (8 de agosto) y el “quinteto” de OT (10 de agosto). Los conciertos para los que se han agotado las entradas para el foso siguen siendo los de Maná, Raphael y OT. Las localidades están disponibles en la plataforma de Ticketea. El recital de la Coral Casablanca es totalmente gratuito.




Con el anuncio de este espectáculo, el programa del Vigo en Festas 2018 queda completamente cerrado. Tal y como os informábamos en Metropolitano.gal, todavía quedaba el anuncio de un concierto en Castrelos, un recital que el propio Abel Caballero señaló en rueda de prensa que se trataría de “un concierto universal”.


Te puede interesar: Descubre el programa completo del Vigo en Festas 2018


El “menú” del Vigo en Festas 2018 en Castrelos también cede el protagonismo a los más pequeños con cuatro espectáculos dirigidos para el público familiar y que tendrán lugar en el Auditorio vigués. Los más jóvenes podrán asistir el 3 de agosto al concierto de Rock en Familia que estará amenizado con las bandas tributo de Bruce Springsteen, Ramones y Bon Jovi, el 4 de agosto a la nueva propuesta de Cantajuego, el 6 de agosto al show de “Jurásico, La Isla Perdida” y el 7 de agosto con la representación de “Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly”. Los cuatro eventos arrancarán a las 20:00 horas y, al igual que el pasado año, son completamente gratuitos.




El programa completo del Vigo en Festas 2018 está compuesto por un total de 30 conciertos y 64 actividades dirigidas a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*