Los Marcianos recupera la "Anduriña" de Juan Pardo y Junior

La música viguesa muestra su poderío en este período de confinamiento. Durante el último mes y medio ha proliferado las actuaciones de agrupaciones como la Banda Las Delicias de Cabral o Broken Peach. Uno de los últimos conjuntos en mostrar su talento son Los Marcianos. La banda acaba de publicar una versión de "Anduriña", una revisión del clásico de Juan Pardo y Junior con un sonido shoegaze con su productor habitual, Carlos Hernández, a los mandos.

La grabación de esta renovada "Anduriña" la realizaron a distancia, cumpliendo las restricciones del estado de alarma. Fue una actuación telemática. Cada uno desde sus casas y con muy pocos medios. De hecho, la música procede de móviles o grabadores multipistas. Carlos Hernández fue el encargado de realizar las mezclas y hacer la masterización en su estudio de Madrid.

Los Marcianos destaca que "debajo de capas de ruido y kilos de distorsión, podemos encontrar este clásico compuesta por Juan Pardo y Antonio Morales publicada en 1968". La propuesta del grupo vigués es un regalo para los fans, un obsequio que, apuntan, ha servido también de entretenimiento para ellos, que han sufrido en el último mes y medio dos cancelaciones, una en Madrid (Cpop Club Festival Contempopranea) y en A Coruña (Sala Pelirroja Merchi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*