Vigo volverá a 'mover el esqueleto'. Lo hará al ritmo de Ángel Martínez Piñeiro, creador del ya tradicional flashmob de Navidad y que quiere convertir el viernes 9 de marzo el centro de Vigo en una gran pista de baile.
La mecánica es exactamente la misma que la del flashmob de Navidad. Ángel Martínez ha colgado en su canal de Youtube un vídeo con todos los pasos y las instrucciones a realizar ese viernes 9 de marzo.
En esta ocasión, el flashmob tendrá como protagonista dos canciones características de Grease. El baile habrá que hacerlo por parejas cuando toque moverse al ritmo de "You're The One That I Want" y en solitario cuando suene "Greased Lightnin'". En definitiva, son dos coreografías que ya forman parte de la historia del cine.
El punto de encuentro será detrás del Marco. La cita, recordamos, es el viernes 9 de marzo a las 19:30 horas. La organización comentará en qué zona se desarrolla el flashmob.
¿Echabais de menos bailar? ¿Siempre soñasteis formar parte de la banda de Danny Zuko o de Sandy Olsson? Preparad las chaquetas de cuero y el pelo repeinado para convertir el centro de Vigo en un gran flashmob sobre Grease.
Te puede interesar: Así fue el flashmob de Navidad en Vigo
El 'flashmob' se trata de una reunión de un grupo de personas en un lugar determinado (en este caso el centro de Vigo) y en la que se debe hacer una actividad en común durante un máximo de 10 minutos para después disolverse como si nada hubiera pasado.
Ese lugar de la reunión, la hora y los detalles de la acción (habitualmente es un baile) se establecen a través de cadenas por correo electrónico, redes sociales o SMS.
El norte de Portugal se prepara para una nueva fiesta histórica. Así es la celebración que llenará de actividades Monçao durante cuatro días
La Fundación Denis Suárez celebrará el próximo jueves, 26 de junio, la cita en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo
Arranca la rueda de las fiestas gastronómicas en Galicia de cara al verano. Apúntate esta cita con el vino y la verbena, a menos de una hora de Vigo
El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes
La Universidade de Vigo se sitúa en el top 3,8% de las mejores universidades del mundo con 71.8 puntos sobre 100
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL