• Desaparecida Vigo
  • Noria Vigo
  • Teatro Fraga
  • Navidad Náutico
  • Navidad Vigo
  • Inauguración Vigo
  • Cómico Vigo
  • Apertura Outlet
  • Dani Fernández
  • Premio gastro
  • Barrio do Cura
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

"Los rumores son ciertos", vuelve el Mercadiño a Vigo para encontrar el mejor look primaveral

Vuelve a Vigo Rethink Vintage, la tienda efímera que vende ropa vintage "a granel"

RETHINK VINTAGE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
03/04/2025

Cada vez nos encontramos con más tiendas y mercadillos de segunda mano que ofrecen una alternativa a la ropa que venden las grandes marcas multinacionales. Los famosos locales de "ropa de segunda mano al peso" ganan relevancia y protagonismo poco a poco y actualmente es más habitual que nos los encontremos por las grandes ciudades.

Por este motivo, Vigo vuelve a recibir su famoso "Mercadiño" en una nueva edición que vendrá marcada por la tendencia primaveral que ya nos rodea en estos últimos días de buen tiempo. Muebles, artículos de bazar y ropa de segunda mano son algunos de los artículos que podemos encontrarnos en este mercadillo que se organiza habitualmente en O Local de Emaús, en la calle Doutor Cadaval 30.

Másnoticias

El 061 contabiliza 82 ambulancias con las ruedas pinchadas en los dos días de huelga en el sector

Trasladado al hospital en Vigo tras incendiarse la cocina de una vivienda

19/11/2025
Detectan 13 árboles muertos en O Castro y el Concello de Vigo promete plantar 25 nuevas especies

Cargan contra el "alcalde leñador" y piden la "paralización" de la tala de 13 árboles en O Castro

19/11/2025

Como anunciaban los propios organizadores del Mercadiño, "los rumores son ciertos" y este sábado 5 de abril vuelve a desembarcar en Vigo una nueva edición de este conocido espacio que se ha convertido en toda una referencia en la agenda de eventos en la ciudad olívica. Entre las 10:00 horas y las 14:30 horas podrás descubrir una gran variedad de artículos retro y tener la oportunidad de darles una segunda vida. La gran novedad de este mes es la variedad de ropa primaveral de la que dispondrán para poder encontrar tu "outfit" perfecto para la temporada de primavera y de buenas temperaturas mientras esperamos la llegada del verano.

Este tipo de iniciativas  buscan activar el comercio local y dinamizar los barrios de la ciudad, atrayendo a los vecinos y vecinas y dando a conocer una forma de comercio más sostenibles. Mercadiño busca ser un punto de encuentro entre las personas a la vez que colaboras con el consumo de artículos de segunda mano.

Además, durante toda la jornada habrá música en directo para amenizar la experiencia de los clientes y animar a todo el mundo a que entre a descubrir las posibilidades que pueden dar los artículos de segunda mano.


  • Te puede interesar: Vuelve la fiesta de la cerveza al corazón de Vigo con foodtrucks y música en el Birraseto

 

Temas: mercadillosPrimaveraVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Caballero se sube a la noria de la Navidad de Vigo, "os invito a todos, yo me quedo aquí"
Qué hacer

Caballero se sube a la noria de la Navidad de Vigo, "os invito a todos, yo me quedo aquí"

Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año

PorÁngel Vila
19/11/2025
Qué hacer

Uno de los conciertos más esperados de Galicia en 2026 será en Pontevedra: Dani Fernández vuelve al Lérez

Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta

PorUxía Pérez
19/11/2025
Vigo avanza su gran recinto de 850 metros en el Náutico para poner a prueba los sentidos
Qué hacer

Vigo avanza su gran recinto de 850 metros en el Náutico para poner a prueba los sentidos

Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo

PorAlfredo Teja
19/11/2025
Vigo se convierte en la "ciudad de la comedia" al acoger los espectáculos de los reyes del humor
Espectáculos

Juan Dávila confirma nueva función de El Palacio del Pecado en Vigo: entradas a la venta, el jueves

El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves

PorPaula Carballo
19/11/2025
La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones
Enfoque

La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones

PorMetropolitano
19/11/2025

En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

20nov18:00Encendido de la Navidad A LaxeNAVIDAD | VIGO | GRATIS

20nov18:00Encendido de la Navidad CC Gran VíaNAVIDAD | VIGO | GRATIS

21nov17:0019:00Magosto en Solar da Pomba en VigoMAGOSTO | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X