Luísa Sobral, compositora del euroéxito “amor pelos dois”, llega a Pontevedra

Aunque en España vivimos históricamente de espaldas a Portugal en todos los ámbitos, también en la música, los hermanos Sobral lograron con el internacionalmente reconocido “Amor pelos dois” que nos engancháramos de nuevo a la dulzura de la canción lusa. Sin embargo, Luísa Sobral es mucho más que la increíble compositora que está detrás de tema que le dio la victoria a Salvador Sobral en Eurovisión. Y está dispuesta a demostrarlo el sábado 13 de abril en Pontevedra.

A sus espaldas, una amplia discografía, varios éxitos de ventas y colaboraciones de lujo de artistas internacionales. Luísa es una artista abierta al mundo tanto en su propia trayectoria, como componiendo para otros artistas como Elvis Costello, Beck o Madonna.


Te puede interesar: Así son los dos primeros artistas confirmados para los Conciertos de Castrelos


Ahora, visitará la Boa Vila para presentar su quinto álbum, “Rosa”. Se trata de su disco más personal, maduro e íntimo. Un álbum “crudo” compuesto por once temas en portugués, donde las palabras y las melodías son lo realmente importante. Una oda a la música lenta porque, como reconoce la artista, "casi toda la música necesita pausa".

El recital se celebrará el sábado, 13 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Las entradas, todavía a la venta, pueden adquirirse desde 15 euros a través de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*