Luz Casal hará “correr el aire” en Vigo con el concierto de presentación de su nuevo disco

Luz Casal ha elegido la ciudad olívica como la segunda parada en España para presentar su nuevo disco “Que corra el aire”. La cita será el sábado, 17 de marzo, a las 21:00 horas en el Auditorio Mar de Vigo, dentro de una gira internacional que la llevará también por Francia o Bélgica. Casal vuelve así al Mar de Vigo, recinto que curiosamente inauguró hace ya siete años.

“Que corra el aire” salió a la venta el próximo 2 de marzo y contará con canciones originales producidas junto a Ricky Falkner, conocido por su trabajo junto a otros artistas como Love of Lesbian, Quique González o Iván Ferreiro. Los fans de la artista de Boimorto llevan semanas “calentando motores” con sus dos primeros temas, “que corra el aire” y “miénteme al oído”.

Luz Casal firma así su 15º disco, al que se deben sumar otros cinco trabajos recopilatorios, para continuar con una impecable trayectoria profesional de treinta años de carrera y más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo.

Más de la mitad del aforo ya vendido

A falta de más de un mes para Vigo vuelva a disfrutar de su música y su voz única, el Auditorio Mar de Vigo ha vendido ya más de la mitad del aforo. Desde la organización esperan un lleno absoluto, repitiendo el multitudinario concierto de marzo de 2011, cuando abrió la programación del auditorio.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Luz Casal en Vigo?

Las entradas, que se pueden adquirir desde un precio de 30 euros, están a la venta a través de la plataforma online Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*