Vigo celebra una nueva edición de su Maratón Fotográfica. El evento, que tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre, se desarrollará en 36 horas en vez de las 24 horas de las pasadas ediciones, con salida virtual de los participantes el sábado 10 a las 10:00 horas tras conocerlos cuatros temas por mail y redes sociales.
Los temas serán secretos hasta el momento de la salida y las imágenes deben ser enviadas por correo electrónico antes de las 22:00 horas del domingo 11 de octubre. Cada participante mandará cuatro fotografías, una por tema, optando a tres premios y tres accésits. La inscripción puede hacerse a través de la web "Agrupación Fotográfica Galega" (haz clic aquí).
Las obras recibidas conformarán una exposición virtual en una plataforma específica creada por la Agrupación Fotográfica Galega y el Museo MARCO acogerá una exposición física con las mejores imágenes. En la inauguración se conocerán los ganadores y se entregarán los premios.
El secretario de la agrupación, Jesús Nieto, agradeció el apoyo del Concello al maratón a lo largo de su trayectoria y señaló la importancia de mantener la actividad a lo largo de 25 años de forma ininterrumpida. Se refirió también al COVID19 que en esta edición cambia el desarrollo del concurso, ya que se hará de forma virtual "con el añadido de que cualquier puede participar esté en el lugar geográfico que esté".
Por su parte, Abel Caballero apuntó que desde el Concello quieren "que la fotografía siga ocupando su espacio en la ciudad". El regidor vigués señalo que esperan que el próximo año el Maratón Fotográfico se celebra "en condiciones razonables".
Un local de Vigo acogerá un "Tardeo Orgulloso". Será un evento que busca convertirse en un punto de encuentro por el Orgullo
Cuenta atrás para que A Guarda acoja su gran Festa da Langosta. Estas serán todas las tapas que se podrán degustar, a estos precios
Marín desveló las actuaciones de las Festas do Carme. Tendrá a Lérica y a orquestas como Panorama, París de Noia y Olympus
El Galicia Fest ha anunciado que se han agotado todos los abonos para su segunda edición en Vigo. Así será el segundo año del festival
La UVigo presenta un un modelo estadístico que permite comparar el rendimiento de los equipos con los resultados en el Mundial. Así funciona
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL