• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mercado Reciclado celebra un año en Vigo con música, comida vegana y moda de segunda mano

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
06/11/2023

El evento vigués que combina arte, gastronomía, moda y reciclaje cumple un año en Vigo y lo celebrará con una Edición Aniversario que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Después de un año celebrando citas mensuales con el objetivo de fomentar el reciclaje de ropa y darle un impulso a artesanos locales, el Mercado Reciclado se ha convertido "en un punto de encuentro en Vigo entre artesanos y arte local", explica su impulsora Felicetta Gualteri.

Este proyecto nació con el objetivo de dar a conocer proyectos que surgen del suprarreciclaje o de la autogestión. "Parte de nuestra filosofía es promocionar el trueque y venta con las prendas de segunda mano que han llegado a nuestras vidas, la idea es dar circulación a eso que ya no usas", comentaban desde la organización.

Másnoticias

Ponen al Álvaro Cunqueiro como ejemplo de excelencia al abordar patologías neurovasculares

17/09/2025

Arrancan en Vigo las obras para crear la nueva grada del Parque Nelson Mandela

17/09/2025

Además, la responsable de los eventos explica que "este año nos hemos encontrado con un gran compromiso con el upcylcing y que el apoyo e emprendimientos emergentes es admirable, al público también le atrae tener un área dedicada a renovar el armario con prendas que estaban en desuso". Así, estas citas mensuales se han convertido en una oportunidad para descubrir artículos llenos de historias únicas, conocer la cara que hay detrás de cada proyecto y disfrutar de actuaciones de música en directo y una oferta gastronómica vegana.

El próximo Mercado Reciclado será la Edición Aniversario y tendrá lugar en A Morada Cooperativa el 25 de noviembre. En esta jornada, que se celebrará en un horario de 11:00 a 21:00 horas, participarán un total de 21 artistas que estarán dando a conocer sus proyectos de diseño e ilustración, artesanía o ropa de segunda mano. Además, se podrá disfrutar de una sesión vermú, comida vegana y música en directo durante todo el evento.

La programación musical comenzará a las 12:30 horas con la actuación de del dúo de punk rock Banda Muy Frágil, que dará paso a un Dj set de funk soul de Luisma Taboada a las 13:30 horas. Ya por la tarde será el turno de Raquel Plata, que ofrecerá un Dj set de reggae soul a las 17:00 horas y de la cantautora gallega Ainhoa Martínez, que podrá el broche final a la jornada con una actuación que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Programación del evento

  • 11:00 horas | Inicio
  • 12:30 horas | Banda Muy Frágil (Dúo punk/rock)
  • 13:30 horas | Dj set Luisma Taboada (funk/soul)
  • 17:00 horas | Dj set Raquel Plata (reggae/soul)
  • 19:00 horas | Ainhoa Martínez (cantautora gallega)
  • 20:00 horas | Cierre

Proyectos participantes

Textil

  • @adanegra_textil
  • @almahippielove
  • @longavidahandmade
  • @felicettagualtieri

Accesorios

  • @mauveconcept
  • @contraform
  • @son_alma_
  • @elrincondejuliet
  • @manolita_jewelry

Decoración

  • @kechulo_handmade
  • @tikismikisartesania
  • @caracola_nautilus
  • @bico.mexicano.art
  • @plata.raquel.plata
  • @manos_creadoras 21

Segunda mano

  • Le Carmín Vintage
  • El armario de Paula
  • Del Revés
  • El armario de Noelia
Temas: arteartesaníagastronomíamercadosmúsicaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El Casco Vello acogerá la presentación del próximo festival electrónico de Vigo

Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Qué hacer

Vigo se viste de época con el espectacular Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos

Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Fotos: Concello de Sanxenxo
Qué hacer

Más de 18 recetas, showcookings y música en esta Festa da Empanada a 40 minutos de Vigo

La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!

PorIván Dacal
17/09/2025
Qué hacer

Más de 70 cortos, ruta gastronómica y actividades infantiles, llega el festival 'friki' de Vigo

Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X