Operación Triunfo hace un pequeño guiño a Vigo. Tras no estar incluido en la gira de conciertos de los concursantes, la ciudad olívica acogerá el jueves 22 de marzo la firma de discos de la gallega Miriam Rodríguez.
Te puede interesar: Operación Triunfo "se olvida" de Vigo
La finalista de la última edición de Operación Triunfo conocerá a sus fans de Vigo y su área en un acto que tendrá lugar en El Corte Inglés en horario de 17:30 a 19:30 horas.
La artista de Pontedeume también estará antes de su parada en Vigo en el Carrefour de Hortaleza de Madrid el 17 de marzo, en el Media Markt de Ferrol el 20 de marzo y en El Corte Inglés de Santiago de Compostela el día 21 de marzo.
Miriam Rodríguez quedó tercera clasificada de una edición de Operación Triunfo que fue un éxito de audiencia. La cantante gallega fue una de las revelaciones del programa emitido por TVE tras quedar por delante de Alfred, uno de los favoritos a ganar el 'talent show' y representante de España en Eurovisión junto a Amaia, la gran triunfadora del espacio televisivo.
La artista gallega tiene 21 años y es natural de Pontedeume, localidad en la que reside junto a sus padres. Realizó el bachillerato de Artes Escénicas y comenzó los estudios de Arte Dramático y de Interpretación. Es cantante y actriz. Compone y toca la guitarra. Como cantante, ha dado diferentes conciertos, principalmente en Galicia. Entre sus artistas favoritos están Vanesa Martín, Malú, Tina Turner o P!nk.
Durante su periplo en Operación Triunfo, Miriam Rodríguez -apodada 'leona' por sus fans- dejó momentos como su actuación de "Invisible" o por los temas que interpretó dentro de la academia de dos artistas gallegos de la talla de Sés y Andrés Suárez.
Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis
Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20
La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!
Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL