• Tiendas Vialia Vigo
  • Bolo-Rei
  • Superviguesa
  • Ikea Vigo
  • Navidad barrio Vigo
  • Pasarela Rías Baixas
  • Reservas Navidad
  • Redondela Navidad
  • Pisos Porriño
  • Tui cultural
  • Celta y UVigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Morat, Dorian y Zoé, nuevos conciertos de verano en Castrelos en Vigo

A banda colombiana "Morat" chegará a Vigo no mes de xullo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónÁngel VilaPorCarlos I. CastrillónyÁngel Vila
12/04/2018

Vigo tiene dos nuevos conciertos para sus fiestas de verano. El alcalde, Abel Caballero, ha confirmado esta mañana que Morat se suma a la programación durante el mes de julio.

La banda emergente colombiana repite así por segundo año consecutivo en Vigo, ya que visitaron el pasado 24 de julio de 2017 al escenario del Auditorio Mar de Vigo en un concierto enmarcado en su gira “Amor con hielo”.

Másnoticias

A la venta uno de los clásicos quioscos de Lotería de Vigo con décadas de historia

A la venta uno de los clásicos quioscos de Lotería de Vigo con décadas de historia

25/11/2025
Los mejores disfraces infantiles de temática viguesa tendrán premio en el Gran Vía de Vigo

Desvelados todos los detalles de la San Silvestre de la Navidad de Vigo, que premiará a los disfraces

25/11/2025

Ahora, los colombianos actuarán en Castrelos, por tanto con entrada gratuita, el 31 de julio a partir de las 23:00 horas.

Por su parte, la aclamada banda barcelonesa Dorian, que presentó el pasado mes de marzo su nuevo sencillo, Noches Blancas", llegará a la ciudad olívica junto a los mexicanos de Zoé unos días antes, el 27 de julio, a las 22:30 horas, también en el recinto de Castrelos.

Estas dos últimas confirmaciones se suman así a Maná, que ofrecerá un concierto en Castrelos el 23 de julio, Serrat, 21 de julio, y Raphael, 2 de agosto.

El alcalde, Abel Cabellero, a preguntas de Metropolitano.gal aseguró que continuará confirmando nuevas fechas para el que será, en sus palabras, "el mejor año de conciertos en Castrelos en la ciudad". El regidor dejó abierta la incógnita del gran concierto de Vigo.  "Habrá uno de un millón de personas, que "es Maná... o a lo mejor hay otro", sentenció.

Vigo en festas, también para los peques

Abel Caballero también ha insistido esta mañana que en la programación de verano de Vigo en Festas de 2018 tendrán un peso especial las actividades para los más pequeños. Así, el regidor olívico confirmó que habrá seis espectáculos dirigidos al público infantil.

Por ahora, eso sí, el único oficial, es el recital CantaJuegos. El espectáculo conjuga música, baile, juego y humor en un sorprendente despliegue escénico. Nuevos y entrañables personajes llevan con una cuidada selección de los éxitos de siempre y las canciones de las tres temporadas de ‘¡Viva mi planeta!’, la obra de CantaJuego que habla sobre la sostenibilidad, el cuidado del planeta y los valores de convivencia y colaboración.

Temas: conciertos en VigoMoratVigoVigo en Festas 2018
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Los mejores disfraces infantiles de temática viguesa tendrán premio en el Gran Vía de Vigo
Deportes

Desvelados todos los detalles de la San Silvestre de la Navidad de Vigo, que premiará a los disfraces

La prueba será no competitiva y con inscripción gratuita, pero premiará a los que lleven los mejores disfraces de esta Navidad en Vigo

PorÁngel Vila
25/11/2025
PortAmérica se afianza como el festival más deseado de las Rías Baixas con un sold out histórico
Música

Nuevos artistas confirmados para el mejor festival de las Rías Baixas: el PortAmérica suma a Hombres G

El festival PortAmérica desvela más artistas para su próxima edición. Hombres G es la gran novedad, pero hay muchas más como Marina Reche

PorAlfredo Teja
25/11/2025
Baiona amplía su Navidad con un photocall de la Pinta, figuras 3D, un túnel de luz y más novedades
Fiestas

Baiona desvela la fecha de su encendido de Navidad con photocalls, figuras 3D y un eventazo

Pasacalles, música en directo y muchas novedades en el encendido de la Navidad de Baiona. Así se transformará para ser el escenario más navideño

PorAlfredo Teja
25/11/2025
Nigrán estrena su gran ciclo de cine familiar gratis este sábado con un clásico infantil
Qué hacer

Nigrán revive el género 'western' con una película gratis para terminar el mes

Nigrán presenta una nueva sesión de cine gratis con una apuesta por el 'western'. Siguen dando vida a los icónicos cines de A Ramallosa

PorSara Rodríguez
24/11/2025
El Celta celebra el inicio de una nueva era: Afouteza, proyecto de interés autonómico de Galicia
Enfoque

El Celta y la UVigo acuerdan impartir títulos universitarios con docencia en Balaídos y Afouteza

PorUxía Pérez
24/11/2025

El acuerdo llega después de que el Celta amenazara las titulaciones públicas avanzando un acuerdo con una universidad privada vasca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X