Vigo tiene dos nuevos conciertos para sus fiestas de verano. El alcalde, Abel Caballero, ha confirmado esta mañana que Morat se suma a la programación durante el mes de julio.
La banda emergente colombiana repite así por segundo año consecutivo en Vigo, ya que visitaron el pasado 24 de julio de 2017 al escenario del Auditorio Mar de Vigo en un concierto enmarcado en su gira “Amor con hielo”.
Ahora, los colombianos actuarán en Castrelos, por tanto con entrada gratuita, el 31 de julio a partir de las 23:00 horas.
Por su parte, la aclamada banda barcelonesa Dorian, que presentó el pasado mes de marzo su nuevo sencillo, Noches Blancas", llegará a la ciudad olívica junto a los mexicanos de Zoé unos días antes, el 27 de julio, a las 22:30 horas, también en el recinto de Castrelos.
Estas dos últimas confirmaciones se suman así a Maná, que ofrecerá un concierto en Castrelos el 23 de julio, Serrat, 21 de julio, y Raphael, 2 de agosto.
El alcalde, Abel Cabellero, a preguntas de Metropolitano.gal aseguró que continuará confirmando nuevas fechas para el que será, en sus palabras, "el mejor año de conciertos en Castrelos en la ciudad". El regidor dejó abierta la incógnita del gran concierto de Vigo. "Habrá uno de un millón de personas, que "es Maná... o a lo mejor hay otro", sentenció.
Abel Caballero también ha insistido esta mañana que en la programación de verano de Vigo en Festas de 2018 tendrán un peso especial las actividades para los más pequeños. Así, el regidor olívico confirmó que habrá seis espectáculos dirigidos al público infantil.
Por ahora, eso sí, el único oficial, es el recital CantaJuegos. El espectáculo conjuga música, baile, juego y humor en un sorprendente despliegue escénico. Nuevos y entrañables personajes llevan con una cuidada selección de los éxitos de siempre y las canciones de las tres temporadas de ‘¡Viva mi planeta!’, la obra de CantaJuego que habla sobre la sostenibilidad, el cuidado del planeta y los valores de convivencia y colaboración.
Tui acogerá en el último fin de semana de septiembre el Terrordáns, una ruta nocturna con algún que otro susto
La discoteca Ramallosa 2000 acogerá el evento "Lo Perreo", con un conocido artista del reggaeton y varios djs durante varias horas
El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou arranca el viernes en Vigo con la actuación de Neverland Bari y Javier Lago en la Sala Supersonic
Galicia acoge más de una decena de fiestas gastronómicas esta segunda quincena de septiembre. ¡Descúbrelas aquí!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL