Morat, Dorian y Zoé, nuevos conciertos de verano en Castrelos en Vigo

Vigo tiene dos nuevos conciertos para sus fiestas de verano. El alcalde, Abel Caballero, ha confirmado esta mañana que Morat se suma a la programación durante el mes de julio.

La banda emergente colombiana repite así por segundo año consecutivo en Vigo, ya que visitaron el pasado 24 de julio de 2017 al escenario del Auditorio Mar de Vigo en un concierto enmarcado en su gira “Amor con hielo”.

Ahora, los colombianos actuarán en Castrelos, por tanto con entrada gratuita, el 31 de julio a partir de las 23:00 horas.

Por su parte, la aclamada banda barcelonesa Dorian, que presentó el pasado mes de marzo su nuevo sencillo, Noches Blancas", llegará a la ciudad olívica junto a los mexicanos de Zoé unos días antes, el 27 de julio, a las 22:30 horas, también en el recinto de Castrelos.

Estas dos últimas confirmaciones se suman así a Maná, que ofrecerá un concierto en Castrelos el 23 de julio, Serrat, 21 de julio, y Raphael, 2 de agosto.

El alcalde, Abel Cabellero, a preguntas de Metropolitano.gal aseguró que continuará confirmando nuevas fechas para el que será, en sus palabras, "el mejor año de conciertos en Castrelos en la ciudad". El regidor dejó abierta la incógnita del gran concierto de Vigo.  "Habrá uno de un millón de personas, que "es Maná... o a lo mejor hay otro", sentenció.

Vigo en festas, también para los peques

Abel Caballero también ha insistido esta mañana que en la programación de verano de Vigo en Festas de 2018 tendrán un peso especial las actividades para los más pequeños. Así, el regidor olívico confirmó que habrá seis espectáculos dirigidos al público infantil.

Por ahora, eso sí, el único oficial, es el recital CantaJuegos. El espectáculo conjuga música, baile, juego y humor en un sorprendente despliegue escénico. Nuevos y entrañables personajes llevan con una cuidada selección de los éxitos de siempre y las canciones de las tres temporadas de ‘¡Viva mi planeta!’, la obra de CantaJuego que habla sobre la sostenibilidad, el cuidado del planeta y los valores de convivencia y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*