Mos cierra agosto con una Holi Party y un festival de Djs

Agosto finalizará con una fiesta por todo lo alto en Mos. La despedida del mes central del verano correrá a cargo de una Holi Party, la conocida celebración importada de la India en la que todo se llena de color, y un festival de Djs, Moseando, que contará con Brokktt como cabeza de cartel.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La fiesta arrancará el 31 de agosto a las 18:00 horas en el entorno del Multiusos de As Pozas y será totalmente gratuita. Todos los que deseen participar solamente deberán ir vestidos de blanco para poder llenar de color su ropa con los polvos que se repartirán. Un desenfreno de color que contará con la música de los Djs Xoel Muiños y Juanma López.

Tras la Holi Party será el turno del Festival Moseando, que comenzará a las 23:00 horas y también será gratuito. El evento contará como cabeza de cartel con Carlos Lago, conocido como Brokktt Skinny Boy. Aunque comenzó su carrera musical hace cuatro años en el mundo del rap underground, ahora destaca como uno de los creadores emergentes más potentes del movimiento trap en Galicia. “Pra Pum Pa“, la canción en la que colabora con Cristian Yennia y Alberto Malleiro, supera las 20.000 reproducciones en Youtube.

Junto a Brokktt completarán el cartel de Moseando los DJs Traffic House, Enter, Gabri Domínguez y Fergwell. Ambas citas fueron presentadas esta mañana en el Concello de Mos y cuentan con la financiación de la Xunta de Galicia y el Xacobeo 2021.

Un comentario

  1. Estuve allí y Muyyyy divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*