• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

MotorOcasión sigue en el Ifevi a pesar de las recomendaciones para frenar el coronavirus

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
12/03/2020

El coronavirus no lo paraliza todo en Vigo. MotorOcasión es la excepción. El evento que arrancó este viernes una nueva edición en el Ifevi esquiva los protocolos de prevención de la pandemia mundial. La organización asegura tanto en un comunicado como en sus redes sociales que cumple las directrices de la Xunta al tratarse de un evento de baja densidad de público que no supera la concentración de 1.000 personas en un mismo momento y cuya presencia se reparte sobre 22.000 metros cuadrados. No obstante, El Ejecutivo gallego estableció nuevas medidas, medidas entre las que se encuentran suspender las clases o limitar el aforo a 50 personas en espacios cerrados.

Gobierno, Xunta y concellos como Vigo, Redondela o Tui ya han establecido medidas de prevención para frenar la expansión del coronavirus. Entre esas decisiones está el aplazamiento de un gran número de eventos. La empresa organizadora de MotorOcasión, Eventos del Motor, sí ha aplazado las citas del Salón de la Moto de Málaga o el salón del vehículo clásico, de época y colección Retromotor Barcelona.

Másnoticias

Una panadería de Vigo triunfa con su "capricho" casero incluso para peludines

06/07/2025

Vigo se empapa de solidaridad con las personas con esclerosis múltiple en el "Móllate" en Bouzas

06/07/2025

El Salón MotorOcasión sigue, salvo giro de última hora, adelante. El evento presume de aumentar en esta edición la superficie de exposición en el recinto del Ifevi, ocupándolos pabellones 1, 2 y 4 y el total de coches a la venta, estimado en unas 1.200 unidades, contando con las reposiciones.

Este año la feria reúne vehículos de unas 35 marcas, pertenecientes a diversos concesionarios oficiales, que han avanzado que aplicarán interesantes descuentos, además de que todos están en garantía ante cualquier inconveniente que pudiese tener el comprador.

Este certamen es por lo tanto una buena oportunidad para comparar entre la abundante oferta de coches y localizar el que más se adapte a los intereses de cada comprador.  La feria expone desde superdeportivos, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, a coches eléctricos e híbridos, pasando por pequeños modelos urbanos, SUV, descapotables, familiares, coupés, o compactos, entre otros, y también algunos vehículos comerciales, todo ello del mercado de ocasión.

Temas: Eventos del MotorIfeviMotorocasiónVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!

PorIván Dacal
06/07/2025
Reggaeton Beach Festival
Música

El Reggaeton Beach Festival anuncia dos nuevos artistas y tiene casi completo su cartel

El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar

PorIván Dacal
06/07/2025
Una proyección al aire libre // iStock - Kitzzeh
Qué hacer

Vigo estrena cine de verano con palomitas, música, juegos y una propuesta muy especial

Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"

PorPaula Carballo
06/07/2025
Foto: Concello de Mos
Qué hacer

Conciertos, pasacalles, sesión vermú y clase de baile en el festival gratuito O Son do Pazo en Mos

El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X