Vigo espera ya a Music Has No Limits, el musical de musicales

No engaña. Music Has No Limits pretende demostrar que la música no tiene límites. El espectáculo no pertenece a ningún estilo, sino que todos los estilos le pertenecen a él. Todos conviven en este evento que desembarca este sábado 5 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Mar de Vigo tras representarse en algunos de los escenarios más importantes del mundo como el Lincoln Center de Nueva York, el palazzo Pisani Moretta de Venecia o el Teatro Real de Madrid.

Music Has No Limits quiere que desde las 21:30 horas el público tenga la sensación de estar en una noche en la Ópera de París, se traslade a una fiesta dance en Ibiza y asista al calor de un local de jazz de Nueva Orleans. En definitiva, una montaña rusa musical en la que, además, tendrá protagonismo aquellos temas que han marcado la banda sonora de nuestra vida.

El espectáculo posee una propuesta ambiciosa. En su repertorio junta U2 con Bruno Mars, Puccini con The Police, Guns and Roses con Bach y figuran los himnos de leyendas como Barbara Streisand, Queen, Michael Jackson o Lady Gaga. Este cóctel abarcará todos los géneros. Fusiona piezas maestras de la música clásica con géneros como el funk o góspel y mezcla el rap con el heavy metal. Los asistentes podrán ver a sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ's se unen en el escenario creando una gran fiesta que promete ser inolvidable. Sus shows rompen con todo lo convencional para ofrecer una experiencia emocional siempre distinta, basada en la fuerza y la energía del directo, donde la música es el hilo conductor de un espectáculo inédito en el que interactúan voces, ritmos, efectos, luces, imágenes y donde habrá muchas sorpresas.

Music Has No Limits es algo nuevo, sorprendente e inclasificable, donde no hay más límite que la imaginación. Será importante ser abierto musicalmente. Posiblemente sea un show no apto para puristas. La experiencia que ofrece el espectáculo recorre grandes himnos de todos los estilos y todas las épocas, que interpreta como nunca habían sonado hasta ahora, fusionando temas grabados en la memoria colectiva y envolviéndolos en la escenografía espectacular de los shows de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Las entradas para asistir al espectáculo de Music Has No Limits en el Auditorio Mar de Vigo (21:30 horas) se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea desde 28 euros (haz click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*