O Porriño volverá a disfrutar de música en directo el próximo año tras confirmarse una nueva edición del Negrita Music Festival. Este concello de la comarca de A Louriña acogerá la tercera edición de un evento que también se lleva a cabo en otros puntos de España como Salamanca o Santander.
El propio festival anunció estos días que repetiría en el Concello de O Porriño por tercera ocasión tras el éxito de las dos primeras. La fecha elegida para el 2025 es el día 6 de septiembre. Una jornada en los que los amantes de la música podrán disfrutar en directo de los diversos artistas que conformarán el cartel de esta nueva edición en el concello porriñés.
Además, Negrita Music Festival ha confirmado el primer artista para esta nueva edición del evento. Hard GZ, que ya se subió al escenario del festival el pasado año, es el primer nombre desvelado de un cartel que se irá descubriendo poco a poco.
Por ahora se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas, aunque desde la organización señalan en redes que será muy pronto y desde un precio de 24,90 euros.
Esta es la tercera ocasión que el festival se celebra en el concello de O Porriño, que sigue apostado por la música en directo. El pasado año se subieron al escenario del festival artistas como JC Reyes, Maka, Paul Thin, Pignoise, Recycled J o el propio Hard Gz, que también estará en la edición del 2025.
Ya en la primera edición, celebrada en septiembre de 2023, el evento reunió en su cartel a artistas como J Abecia, La Zowi, Cruz Cafune, Rels B, Bresh, Cali & El Dandee y Melendi, además de los DJs Galician Army, Pitty, Carlos López, Dani Serra, Groove Amigos, Samu Pexe, Traffic House, Carlos González y Keva.
Ourense comienza a desvelar parte de su programación para el Entroido de este 2025. El grupo Ráfaga hará sonar "Mentirosa" en la ciudad de As Burgas
¿Tienes un grupo de música en Galicia? Vigo presenta un concurso para bandas emergentes y cualquiera se puede presentar
Vigocultura regresa este 2025 con 27 espectáculos para llenar de teatro, circo y danza el auditorio municipal del Concello
PortAmérica suma nuevos artistas a su cartel y desvela qué días actuarán artistas y bandas como Izal, Emilia, Melendi o Love of Lesbian
Liderados pola investigadora María Mayán, buscan terapias innovadoras en envellecemento e cancro. A gala será o 24 de xaneiro
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL