Vuelve la Papanoelada surfera a Nigrán. Patos Surf Club celebra por undécimo año la Navidad por todo lo alto con sus Papá Noeles surferos, que cambian su tradicional abrigo por trajes de licra de color rojo. Se trata de una iniciativa de la entidad deportiva en colaboración con el Concello de Nigrán. El club lleva todo este tiempo cumpliendo con este rito navideño para celebrar la Navidad y cerrar, de esta forma tan festiva, la temporada.
Te puede interesar: Así brilla la Navidad en O Val Miñor
Durante la Papanoelada surfera se impartirán cursos de surf y bodyboard de todas las edades, así como una pequeña clase de iniciación al Paddle Board con el fin de promocionar el deporte y las actividades náuticas entre los vecinos de Nigrán.
Este original chapuzón se ha convertido en toda una tradición en la localidad del Val Miñor, un evento al que cada vez se apuntan más amantes de las olas. Además, los asistentes podrán tomar, tras surfear en Patos, un chocolate caliente y unas chucherías navideñas.
Este año la Papanoelada surfera en Patos se celebrará el 23 de diciembre a las 11:00 horas. Los participantes irán a coger con un gorro de Papá Noel y al acabar se procederá a tomar ese chocolate caliente y unos dulces navideños.
El evento tendrá, además, un carácter solidario. En esta undécima edición se colaborará con los Servicios Sociales de Nigrán. La organización pide a cada Papá Noel surfero que done en la jornada deportiva con un kilo de alimentos, si puede ser que no sean perecederos (pasta, arroz, legumbres, etc), aunque también puede ser cacao, leche o cualquier tipo de dulce característico de estas fechas navideñas.
Pontevedra disfrutará este sábado de una nueva jornada de conciertos a orillas del río. ¡Estos son los horarios para la jornada del sábado!
Coruxo suma este verano una nueva edición de la "Festa dos Ovos con Chourizo" de Vigo. ¡Esto es todo lo que habrá en esta celebración!
O Rosal acogerá la próxima semana un escape room musical al aire libre. Será completamente gratuito y los mejores se llevarán un regalo
La Deputación de Pontevedra pone fecha para inscribirse a los "baños de bosque" gratuitos. ¡Consulta aquí los recorridos de septiembre"
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL