El tour de "No te metas en política" llega en pleno 10-N a Vigo

La gran fiesta de la democracia en Vigo corre a cargo de Miguel Maldonado y Facu Díaz. Los dos cómicos regresan a la ciudad olívica en el marco del "nuevo tour" de "No Te Metas En Política", un renovado espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos.

La nueva propuesta de Miguel Maldonado y Facu Díaz recibe el nombre de "El nuevo tour". Es un alarde de originalidad y frescura, una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos. Los dos humoristas recorrerán de nuevo teatros, auditorios y palacios de congresos de todo el estado para poner los puntos sobre las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

En su última visita a Vigo colgaron el cartel de "no hay billetes" en el Teatro García Barbón. Un año después, actuarán por partida doble. La primera función será en plena jornada de reflexión a las 20:30 horas. Un día después, durante la jornada en la que millones de españoles están llamados a votar, ofrecerán su segunda sesión a las 19:00 horas.

Las entradas para asistir al espectáculo "No Te Metas En Política" se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 14 euros. De momento hay localidades tanto para la jornada del sábado como para la del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*