Concentración de coches, gastronomía, verbenas y cucañas. Así celebrará la parroquia de Vincios, en Gondomar, las Festas da Fraga, que tendrán lugar entre este viernes 15 y el próximo domingo 17 de septiembre en lugar de A Fraga. Desde la organización avanzan que el recinto de fiestas contará con carpa y aparcamiento.
La primera cita de la programación será la Festa do Motor, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre. Se trata de una concentración de coches de rallye y coches clásicos, que contará con una gran churrascada amenizada con música.
Al día siguiente, la charanga "Vai de Baile" le dará el pistoletazo de salida a la segunda jornada de fiesta con la entrada en el torreiro a las 10:00 horas. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, la charanga realizará un recorrido por el pueblo y ofrecerá una actuación posterior. El sábado finalizará con una gran verbena a cargo de Grupo Conexión y Trío Soprano, que actuarán a las 22:00 horas.
El último día de fiesta en A Fraga será el domingo 17 de septiembre. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la charanga Jalaticos a las 11:00 horas y las tradicionales pujas, mientras que las cucañas se celebrarán a las 17:00 horas. A partir de las 22:00 horas, el torreiro de fiestas acogerá las actuaciones de los trío 3.Com y La Noche do Grove, que darán por cerradas las tres jornadas de celebraciones.
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL