Cuando ya queda menos para que comience oficialmente la Navidad, en muchos puntos de la provincia de Pontevedra y del resto de Galicia ya hay programación o decoración navideña. En otros, como en el Concello de Oia, comienza este fin de semana.
Una Navidad, la de Oia, que contará con diversas actividades, pero que tendrá diferentes actuaciones musicales, talleres para los más pequeños y el evento más destacado, la Cabalgata de Reyes Magos por las diferentes parroquias del municipio.
La Navidad comienza en el concello con un concierto de villancicos, pero también habrá un taller para hacer postales para entregar al Cartero Real o una jornada más dulce en la que se aprenderá a crear galletas de Navidad o bombones. A eso se le sumarán diferentes actuaciones musicales a lo largo de las próximas semanas en el municipio con motivo de las fiestas navideñas.
Sábado 14 de diciembre
Concierto de Villancicos: Corales "Vagalume", "María Auxiliadora" e "Amadeus"
Viernes 20 de diciembre
Actividad para hacer postales y entregarlas al Cartero Real
Lunes 23 de diciembre
Taller de galletas de Nadal y bombones
Martes 24 de diciembre
Papá Noel recogerá las cartas de los más pequeños. Las misivas entregadas a Papá Noel participarán en un sorteo de un lote de libros.
Viernes 27 de diciembre
Celebración de Santa Uxía en Mougás: tadicional concierto de la Banda Unión Musical de Mougás (Comisión de Festas)
Domingo 29 de diciembre
Actuación: "A historia de Rata o Pirrata"
Jueves 2 de enero
Charla-concierto: "Transformando vidas con propósito". Sobre adicciones y nuevas tecnologías, con Rubén de Lis (para familias).
Sábado 4 de enero
Concierto: "Cánticos de luz e Nadal", por Emilio Rúa y Xosé Carlos Caneiro.
Domingo 5 de enero
Cabalgata de Reyes
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
Soutomaior apuesta por la Navidad sostenible. Ofrecerá una nueva edición de su propio mercado de oportunidades y segunda mano
Covelo acogerá un maratón de cine y documentales de aquí a que acabe el año. Estas son todas las proyecciones que ofrecerá gratis
Mariscadoras, científicas y artistas unidas en un proyecto común: la búsqueda de un futuro sostenible para el marisqueo gallego
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL