Cuando ya queda menos para que comience oficialmente la Navidad, en muchos puntos de la provincia de Pontevedra y del resto de Galicia ya hay programación o decoración navideña. En otros, como en el Concello de Oia, comienza este fin de semana.
Una Navidad, la de Oia, que contará con diversas actividades, pero que tendrá diferentes actuaciones musicales, talleres para los más pequeños y el evento más destacado, la Cabalgata de Reyes Magos por las diferentes parroquias del municipio.
La Navidad comienza en el concello con un concierto de villancicos, pero también habrá un taller para hacer postales para entregar al Cartero Real o una jornada más dulce en la que se aprenderá a crear galletas de Navidad o bombones. A eso se le sumarán diferentes actuaciones musicales a lo largo de las próximas semanas en el municipio con motivo de las fiestas navideñas.
Sábado 14 de diciembre
Concierto de Villancicos: Corales "Vagalume", "María Auxiliadora" e "Amadeus"
Viernes 20 de diciembre
Actividad para hacer postales y entregarlas al Cartero Real
Lunes 23 de diciembre
Taller de galletas de Nadal y bombones
Martes 24 de diciembre
Papá Noel recogerá las cartas de los más pequeños. Las misivas entregadas a Papá Noel participarán en un sorteo de un lote de libros.
Viernes 27 de diciembre
Celebración de Santa Uxía en Mougás: tadicional concierto de la Banda Unión Musical de Mougás (Comisión de Festas)
Domingo 29 de diciembre
Actuación: "A historia de Rata o Pirrata"
Jueves 2 de enero
Charla-concierto: "Transformando vidas con propósito". Sobre adicciones y nuevas tecnologías, con Rubén de Lis (para familias).
Sábado 4 de enero
Concierto: "Cánticos de luz e Nadal", por Emilio Rúa y Xosé Carlos Caneiro.
Domingo 5 de enero
Cabalgata de Reyes
¡Date prisa! Avempo cierra a las 23:59 horas las inscripciones para participar en la prueba que se celebra el próximo 26 de octubre en Vigo
Evento especial para rendir tributo a Iago Aspas, que, si juega el jueves, será el futbolista con más partidos de la historia del Celta
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Piratas de Nabia retoma una de sus planes estrella del otoño: viaje y ruta guiada a Ons con cocido incluido
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL