La Orquesta Panorama alumbra "Number One Tour". La agrupación estrena temporada, un curso en el que llevará su nuevo espectáculo por toda España y por muchas localidades gallegas. El conjunto destaca que el nombre de la gira ya adelanta las claves sobre cómo será el tour.
La Panorama señala que, aprovechando la moda de la música de los 80, 90 y 2000, lanzará una gran apuesta para recordar junto a su público a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. "En este 2019, además de tener en el repertorio temas actuales, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los 'numer obe' de artistas y de temas", afirma el director de la formación, Manuel "Lito" Garrido.
El "Number One Tour" contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo. Destaca la innovación tecnológica y de diseño para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel, junto al vestuario y una puesta en escena impactante, que convertirán este nuevo espectáculo en algo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades.
"Será un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros el público number one", añade Lito. En este nuevo espectáculo, la Orquesta Panorama seguirá teniendo como eje central a Galicia. De momento ya ha anunciado las primeras fechas del tour, que comenzará este viernes 29 de marzo en una fieta privada y que tendrá el primer encuentro con el público este sábado 30 en la Urbanización Barrocanes en Ourense.
La primera parada de la Orquesta Panorama en la provincia de Pontevedra será en el primer fin de semana de abril. El sábado 6 de abril, el concello de Soutomaior acoge el "Number One Tour" en el marco de la celebración de la Festa da Ostra de Arcade. El concierto será a las 23:00 horas.
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL