Pablo Alborán inicia la cuenta atrás para su noche de amor con Vigo

"Tic... tac... Primera Parada: Vigo". Pablo Alborán cuenta las horas para volver a casa con su exitoso "Tour Prometo" con el que el artista malagueño ha presentado su último trabajo en diferentes puntos de Latinoamérica. La gira encara la recta final en España. Y el Ifevi será el escenario de esta velada romántica en la que las letras de amor y desamor de Alborán protagonizarán este recital para el que quedan las últimas entradas (comprar aquí).

El concierto es uno de los eventos más esperados de la primavera en Vigo. Pablo Alborán interpretará nuevos éxitos como "Saturno" o "Tu refugio" y otros himnos como "Solamente tú" o "Quién", letras escritas desde el corazón para el corazón de los fans que abarrotarán en la noche de este sábado 27 de abril el recinto ferial de Cotogrande.

El "Tour Prometo" ha sido la consolidación de Pablo Alborán como uno de los grandes artistas del panorama latino. El cantante y compositor culmina el camino iniciado en 2011 con esta gira que encara su recta final, un broche de oro con el que promete brindar una velada inolvidable a su legión de fans.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con algunos de los medios técnicos más avanzados en la actualidad. Para llegar a la ciudad olívica, el equipo del cantante deberá transportar todo el material en ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses mueven a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en la ciudad, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

El escenario, que se instalará en el Ifevi, en Peinador, contará con una pantalla central de vídeo de 16 metros de ancho por seis de alto y estará acompañada por otras dos laterales de seis por tres metros. Todas ellas sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo.

El concierto de Pablo Alborán en Vigo de este sábado 27 de abril arrancará a las 21:30 horas, pero la apertura de puertas está programada para las 19:30 horas. Este domingo 21 de abril todavía quedaban entradas a la venta. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea desde 35 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tic... tac.... PRIMERA PARADA: VIGO !! #tourprometoespaña2019

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*