Pablo López, por partida doble en Vigo

El cantante Pablo López continúa la senda del éxito con su “Tour Santa Libertad” por toda España. Después de ver como se agotaban todas las entradas para el concierto programado en Vigo de este verano, que se celebrará el sábado, 9 de junio, el finalista de Operación Triunfo 2008 acaba de anunciar que repite de nuevo en la ciudad olívica con un nuevo pase al día siguiente.

López visitará por tanto por partida doble la ciudad presentando su último disco Camino, Fuego y Libertad. Con entradas agotadas para el 9 de junio, los pases para el día 10, salen hoy a la venta a través de la plataforma de Ataquilla. El concierto arrancará a las 20:30 horas en el Auditorio Mar de Vigo.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Pablo López?

Las entradas para el concierto del día 10 de junio, de venta en Ataquilla, se mueven entre los 38,66 y los 49,36€ más gastos de gestión.

Camino, Fuego y Libertad, su nuevo trabajo

El nuevo álbum del malagueño, que ya se ha convertido en disco de oro, incluye 11 temas inéditos grabados entre Reino unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona. Un nuevo trabajo que desde su productora definen como “el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías”.

Camino, Fuego y Libertad

Compra tu disco desde 13,00€ [AQUÍ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*