• Muerte Vigo
  • Próxima apertura Vigo
  • Montaje Navidad
  • Barco Navidad Vigo
  • Vuelos Peinador
  • Indoor Park
  • San Martiño
  • Parque O Porriño
  • Vivienda lujo
  • Ryanair Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Los conciertos de Castrelos 2023 ya tienen su primer nombre: Pablo López actuará en julio en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
17/03/2023

Ya hay primera confirmación de los conciertos de Castrelos 2023. Abel Caballero salda una de sus deudas pendientes. El regidor vigués anunció en la rueda de prensa de este viernes que el próximo 24 de julio el auditorio al aire libre vigués acogerá el recital de Pablo López. El máximo mandatario municipal prometió en el verano de 2020 en la presentación del artista andaluz en la primera edición del Festival Terraceo que estaría "el año que viene en Castrelos". No obstante, el coronavirus también impidió que la música en directo sonase en 2021 en el parque vigués mientras que el verano pasado, finalmente, el autor de temas como "El patio" o "Tu enemigo" tampoco se pasó por la ciudad olívica.

Pablo López al fin actuará en el Auditorio de Castrelos tras guardar una exitosa relación con el público vigués. En los últimos seis años, sus recitales en la ciudad olívica fueron una garantía de éxito, vendiendo todas las localidades en la mayoría de ocasiones. De momento, sus fans han podido disfrutar de su singular directo en el Auditorio Mar de Vigo. Ahora, el malagueño desembarca en la catedral de la música en directo en la urbe gallega, un Castrelos que ya calienta motores para la edición de 2023.

Másnoticias

Proteger Vigo en la noche más oscura, el despliegue de la Policía Nacional por el gran apagón desde dentro

La Policía Nacional investiga varios robos en viviendas de Vigo aprovechando la noche de Halloween

06/11/2025
Los furanchos retoman la actividad y continúan con su reapertura progresiva

Fin de semana de furanchos en el área de Vigo con esta gran fiesta en Salceda

06/11/2025

Pablo López saltó a la fama tras su participación en el concurso "Operación Triunfo" en 2008. No obstante, el éxito total le llegó con el tema "Tu enemigo", canción en la que colabora con Juanes. Desde entonces se ha convertido en uno de los grandes artistas a nivel nacional. En su nueva gira ya tiene confirmada otra fecha en Galicia, ya que actuará el próximo 20 de mayo en el Coliseum de A Coruña. En el caso del recital en la ciudad olívica, la singularidad es que solo será de pago la zona de la platea mientras que las gradas del anfiteatro serán de acceso gratuito.

Además de su exitosa carrera musical, Pablo López se ha ganado al público gracias a su presencia como "coach" en el "talent show" que emite Antena 3, "La Voz", programa donde algunos de sus compañeros como David Bisbal, Melendi o Malú ya actuaron en el Auditorio de Castrelos. La cita con Pablo López del próximo 24 de julio se convierte en la segunda confirmación de un gran concierto en Vigo tras el anuncio de Guns N' Roses, que estará el 12 de junio en el estadio municipal de Balaídos. 

Quasi, el regreso de Pablo López

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, vuelve con Quasi, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables. Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), Pablo López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible.

Entradas de los conciertos de Castrelos

Hay que recordar que las únicas localidades de pago en los conciertos de Castrelos son para la zona de platea, con un aforo para unas 5.000 personas en el caso de que estén de pie. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado en su comparecencia ante los medios de este viernes sobre la importancia que podría ejercer la tarjeta PassVigo "en la reserva" de estas entradas que en los últimos años se agotan con rapidez.

¿Cuándo será el concierto de Pablo López en Vigo?

  • 24 de julio en el Auditorio de Castrelos
Temas: conciertos de Castrelosconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Los furanchos retoman la actividad y continúan con su reapertura progresiva
Qué hacer

Fin de semana de furanchos en el área de Vigo con esta gran fiesta en Salceda

Salceda de Caselas se prepara para acoger la cuarta edición de su Festa Furancheira. Una cita gastronómica para animar el área de Vigo

PorSara Rodríguez
06/11/2025
Una gran fiesta en el área de Vigo promete verbena y un evento gastronómico
Fiestas

Una gran fiesta en el área de Vigo promete verbena y un evento gastronómico

Tomiño disfrutará en noviembre de una fiesta durante tres días. Habrá un evento gastronómico y una gran verbena

PorIván Dacal
06/11/2025
Mercado Reciclado celebra edición especial en Vigo con ropa vintage, vermú, picoteo y música
Qué hacer

Música, gastronomía, artesanía y ropa de segunda mano y vintage en el Mercado Reciclado de Vigo

Llega el tercer aniversario del Mercado Reciclado en Vigo. Habrá música, talleres, artesanía y moda de segunda mano y vintage

PorIván Dacal
06/11/2025
Vila Nova de Cerveira desvela las fechas y horarios de su mágico Mercado de Navidad
Qué hacer

Vila Nova de Cerveira desvela las fechas y horarios de su mágico Mercado de Navidad

Uno de los municipios de Portugal más próximos a Galicia, Cerveira, confirma una nueva edición de su mercado navideño. ¡Estas son las fechas!

PorIván Dacal
06/11/2025
Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad
Enfoque

Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad

PorCarlos I. Castrillón
06/11/2025

Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X