• Concierto Castrelos
  • Futuro súper Vigo
  • Tren Rías Baixas
  • Mini Pisos Vigo
  • Mundial Vigo
  • Mercado piso Vigo
  • Ruta senderismo
  • Obras en Balaídos
  • Concurso pan
  • París de Noia
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer Música

Los conciertos de Castrelos 2023 ya tienen su primer nombre: Pablo López actuará en julio en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
17/03/2023

Ya hay primera confirmación de los conciertos de Castrelos 2023. Abel Caballero salda una de sus deudas pendientes. El regidor vigués anunció en la rueda de prensa de este viernes que el próximo 24 de julio el auditorio al aire libre vigués acogerá el recital de Pablo López. El máximo mandatario municipal prometió en el verano de 2020 en la presentación del artista andaluz en la primera edición del Festival Terraceo que estaría "el año que viene en Castrelos". No obstante, el coronavirus también impidió que la música en directo sonase en 2021 en el parque vigués mientras que el verano pasado, finalmente, el autor de temas como "El patio" o "Tu enemigo" tampoco se pasó por la ciudad olívica.

Pablo López al fin actuará en el Auditorio de Castrelos tras guardar una exitosa relación con el público vigués. En los últimos seis años, sus recitales en la ciudad olívica fueron una garantía de éxito, vendiendo todas las localidades en la mayoría de ocasiones. De momento, sus fans han podido disfrutar de su singular directo en el Auditorio Mar de Vigo. Ahora, el malagueño desembarca en la catedral de la música en directo en la urbe gallega, un Castrelos que ya calienta motores para la edición de 2023.

Másnoticias

Confusión, retrasos y billetes "bloqueados" para los pasajeros de Renfe en Vigo, ¿qué pasa con los trenes?

Los trenes de Vigo se verán afectados por las obras en la estación de A Coruña

04/06/2026
Muebles retro, moda vintage y piezas únicas en un mercadillo efímero en Vigo

Muebles retro, moda vintage y piezas únicas en un mercadillo efímero en Vigo

04/06/2026

Pablo López saltó a la fama tras su participación en el concurso "Operación Triunfo" en 2008. No obstante, el éxito total le llegó con el tema "Tu enemigo", canción en la que colabora con Juanes. Desde entonces se ha convertido en uno de los grandes artistas a nivel nacional. En su nueva gira ya tiene confirmada otra fecha en Galicia, ya que actuará el próximo 20 de mayo en el Coliseum de A Coruña. En el caso del recital en la ciudad olívica, la singularidad es que solo será de pago la zona de la platea mientras que las gradas del anfiteatro serán de acceso gratuito.

Además de su exitosa carrera musical, Pablo López se ha ganado al público gracias a su presencia como "coach" en el "talent show" que emite Antena 3, "La Voz", programa donde algunos de sus compañeros como David Bisbal, Melendi o Malú ya actuaron en el Auditorio de Castrelos. La cita con Pablo López del próximo 24 de julio se convierte en la segunda confirmación de un gran concierto en Vigo tras el anuncio de Guns N' Roses, que estará el 12 de junio en el estadio municipal de Balaídos. 

Quasi, el regreso de Pablo López

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, vuelve con Quasi, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables. Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), Pablo López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible.

Entradas de los conciertos de Castrelos

Hay que recordar que las únicas localidades de pago en los conciertos de Castrelos son para la zona de platea, con un aforo para unas 5.000 personas en el caso de que estén de pie. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado en su comparecencia ante los medios de este viernes sobre la importancia que podría ejercer la tarjeta PassVigo "en la reserva" de estas entradas que en los últimos años se agotan con rapidez.

¿Cuándo será el concierto de Pablo López en Vigo?

  • 24 de julio en el Auditorio de Castrelos
Temas: conciertos de Castrelosconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Muebles retro, moda vintage y piezas únicas en un mercadillo efímero en Vigo
Qué hacer

Muebles retro, moda vintage y piezas únicas en un mercadillo efímero en Vigo

Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas

PorSara Rodríguez
04/06/2026
Una gran verbena, lanzamiento de cohete y food trucks para arrancar la Festa da Rosa de Mos
Fiestas

Una gran verbena, lanzamiento de cohete y food trucks para arrancar la Festa da Rosa de Mos

Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta

PorMetropolitano
04/06/2026
El Mundial de fútbol se vivirá de una forma muy especial en un local de la zona de fiesta de Vigo
Qué hacer

El Mundial de fútbol se vivirá de una forma muy especial en un local de la zona de fiesta de Vigo

"Lo vamos a ver entre cervezas, amplis, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo

PorIván Dacal
03/06/2026
¿Está en Galicia el mejor panadero de España? Un certamen nacional aterriza en el área de Vigo
Qué hacer

¿Está el mejor pan de España en el área de Vigo? Un concurso en Mos premia las mejores recetas

El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?

PorIván Dacal
03/06/2026
El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón
Enfoque

El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026

El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X