• Proyecto en Samil
  • Tradición de Navidad
  • Quiosco de Vigo
  • Encendido Baiona
  • 'Thriller' en Vigo
  • Explosión navideña
  • Carrusel Vigo
  • Talas en O Castro
  • Estrellas Michelin
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Ponteareas programa un mes de fiestas con conciertos y 30 actividades culturales y deportivas

As Tanxugueiras retornan ao punto de partida de Contrapunto

GLORIA MONTENEGRO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
06/09/2021

El Concello de Ponteareas presenta el programa de las Festas de Setembro para llenar de cultura y de ocio el municipio con más de 30 propuestas culturales y deportivas que completarán una oferta para todos los públicos, en múltiples espacios para celebrar sus días festivos.

Este miércoles 8 de septiembre se iniciarán Os Remedios con un pasacalles de gigantes y cabezudos y con el posterior concierto de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. El jueves el público familiar podrá disfrutar con el espectáculo del Mago Teto y el viernes volverá la música con Boyanka Kostova. En todos los casos las citas tendrán lugar en el Parque da Feira Vella a partir de las 21:00 horas.

Másnoticias

La Play, el FIFA y el entorno natural de A Freixa: así es el campeonato de Ponteareas

Ponteareas defiende su gestión del SAF y acusa a la CIG de informaciones "falsas"

14/11/2025
Personal del SAF de Ponteareas se encierra en el Concello

Fiscalía abre una investigación sobre supuestas irregularidades en la gestión del SAF de Ponteareas

13/11/2025

El fin de semana será el turno de los ritmos verbeneros de Sonoro Maxín durante la noche del sábado mientras que el domingo Pelepau serán los encargados de cerrar las fiestas. Todos los conciertos son gratuitos, pero la limitación de aforo a la que obliga la pandemia obliga a reservas entradas previamente a través de la plataforma Eventbrite.

Este año tampoco se celebrará tampoco la Feira Tradicional dos Remedios, ya que el Concello alega que las limitaciones de aforo hacen imposible celebrar un evento que congregaba a miles de personas en el pasado.

Por su parte, el Festival Folclórico do Condado celebrará el sábado 11 de septiembre su 34º edición, con actuaciones en diferentes puntos del casco urbano para evitar aglomeraciones. El sábado 18 Ponteareas se convertirá en capital de la gaita con la 54º edición del Concurso de Gaitas del País, que se clausurará con el concierto de Milladoiro a las 22:00 horas en el Parque da Feira Vella.

En el ámbito deportivo, la Volta Ciclista a Galicia será el evento deportivo más importante del programa. Entre los días 16 y 19 de septiembre el municipio del Tela acogerá dos etapas de la 19º edición de este evento: la inaugural, una contrareloj individual de seis kilómetros con salida y llegada en el centro del municipio, y la segunda, que partirá desde Ponteareas y regresará a ella tras un recorrido de más de 140 kilómetros por el concello y la comarca. Previamente, el 12 de septiembre, se celebrará una nueva edición del Trofeo Ciclista Festas de Setembro, que este año será además el Gran Premio Borja Gómez Méndez.

Por último, la música de Tanxugueiras, A Banda da Loba, Grupo América o Broken Peach, así como espectáculos para la infancia y el tradicional lanzamiento de globos, formarán parte de la celebración de San Miguel del 29 de septiembre al 3 de octubre para poner el broche a las fiestas.

Puedes ver el programa completo de las fiestas haciendo clic aquí (PDF).

Temas: conciertos en Ponteareasconciertos en Vigo y su áreaO CondadoPonteareas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Récord absoluto de la Érguete e Corre en Vigo, con 900 almas corriendo por una buena causa
Qué hacer

La plaza de Vialia Vigo se convierte en circuito runner para homenajear a las madres contra la droga

La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Descubre los 17 cines de Galicia, cuatro de ellos en Vigo, que ofrecen precios reducidos a mayores de 65 años
Qué hacer

Sesión de cine gratis en pleno centro de Vigo con la historia de 14 mujeres de Portugal

Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal

PorMetropolitano
26/11/2025
Un mercado navideño que apuesta por la segunda mano en Soutomaior
Qué hacer

Un mercado navideño que apuesta por la segunda mano en Soutomaior

Soutomaior apuesta por la Navidad sostenible. Ofrecerá una nueva edición de su propio mercado de oportunidades y segunda mano

PorMetropolitano
26/11/2025
Maratón de cine para acabar el año con hasta 7 proyecciones gratis en Covelo
Qué hacer

Maratón de cine para acabar el año con hasta 7 proyecciones gratis en Covelo

Covelo acogerá un maratón de cine y documentales de aquí a que acabe el año. Estas son todas las proyecciones que ofrecerá gratis

PorMetropolitano
25/11/2025
Arrancan las actividades en la ensenada de San Simón para visiblizar el trabajo de las mariscadoras
Enfoque

Arrancan las actividades en la ensenada de San Simón para visiblizar el trabajo de las mariscadoras

PorMetropolitano
25/11/2025

Mariscadoras, científicas y artistas unidas en un proyecto común: la búsqueda de un futuro sostenible para el marisqueo gallego

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X