El Concello de Pontevedra ha desvelado los nombres de los protagonistas del concierto anunciado como una "sorpresa" en el programa de las Festas da Peregrina: Iván Ferreiro y León Benavente.
En una rueda de prensa celebrada este lunes, el concelleiro de Cultura e Festas, Demetrio Gómez, ha anunciado que serán dos los artistas que actuarán el próximo 17 de agosto en la Praza de España, conformando "un cartel digno de los mejores festivales".
El primero en actuar será el cantante de Nigrán y, a continuación, lo hará la banda que lidera David Cobas (Abraham Boba). Así, Demetrio Gómez ha asegurado no saber si Iván Ferreiro y León Benavente compartirán algún tema sobre el escenario de la Plaza de España, pero ha apuntado que ya han colaborado en más de una ocasión.
Según ha explicado el concejal, el Concello no ha podido confirmar con anterioridad los nombres de estos "artistas consagrados dentro del panorama pop" porque "por contrato no se podía desvelar".
Iván Ferreiro ya actuó en las Festas da Peregrina de 2019, mientras que para el grupo León Benavente supondrá su debut en la Semana Grande de la capital provincial. El programa de las Festas da Peregrina incluye 20 conciertos en diez días.
Nigrán abre el plazo para apuntarse en una de las citas más especiales del verano, el Flota como Poidas que se celebra en A Ramallosa
Unos 30 establecimientos hosteleros de Mos ofrecerán pinchos a 1 euro que llevarán como nombre algo emblemático de La Vuelta Ciclista
Nigrán vuelve a celebrar esta semana sus fiestas de San Fiz. Una celebración que se recuperó hace una década ya
Vialia Vigo desvela su programación de agosto con eventos top. Habrá fiesta del agua, de la espuma y hasta una cita gastronómica
Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL