"El show más Extremo 3.0". Con este nombre regresará el Circo de Nadal de Vigo que, hace unos días, anunció que se instalaría de nuevo en una gran carpa en la Avenida de Castelao, en Coia, con un espectáculo extremo en el que las actuaciones de alto riesgo no dejarán a nadie indiferente. De nuevo de la mano de Culturinvest, que en la pasada edición crearon un espectáculo centrado en la Panificadora de Vigo, el Circo de Nadal de Coia ofrecerá este año un show creado exclusivamente para la Navidad de Vigo y para el que se ya pueden adquirir las entradas.
El Circo de Nadal, que arrancará el próximo 2 de diciembre, ya ha sacado a la venta las entradas para todas las funciones de la temporada con una oferta especial de estreno y descuentos. Así, todos aquellos que quieran asistir a la primera función del espectáculo más extremo de la Navidad de Vigo podrán adquirir las entradas para el sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas por un precio desde los 10 euros en grada lateral o por 15 euros en grada central.
Las entradas para el resto de días tienen un precio desde 15 euros, al que se le aplicará un descuento del 15% en todas las sesiones de las 12:00 y las 19:30 horas. Los horarios de todas las funciones, hasta el 14 de enero de 2024, están disponibles de la página web del Circo de Nadal de Vigo, desde donde también se pueden adquirir las entradas.
Desde la organización explican que este nuevo espectáculo contará la historia de dos amigos que se adentrarán en el mundo del circo para recuperar la luz y la magia de la esencia navideña. Todos esto con intrépidos motoristas que desafiarán la gravedad en Vigo en su globo de acero, acróbatas en la temida rueda de la muerte, locos del rulo sobre pirámides, 10 atrevidos alambristas en bicicletas y equilibristas desafiando la las alturas a 10 metros del suelo.
Arranca el mayor festival gratis del Orgullo en Galicia. Traerá a algunas e las mejores drags y conciertazos durante este mes de julio
El Concello de Arbo ha presentado su plan para el verano con piscina, su histórica fiesta gastronómica y más. Esto es todo lo que ofrecerá
Solo Vigo podría mejorar la experiencia del Mundial de fútbol. Un chiringuito se vuelve viral por su plan para apoya a España, ¿tú hacia dónde mirarías?
Un nuevo festival frente al mar en Playa América. Dos días de música en Nigrán con una jornada DJ gratis y artistas del momento en Galicia
La UVigo Motorsport presenta su nuevo vehículo. Competirán con él este verano en Austria y en el circuito de Montmeló
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL