• Pollos Muñoz Vigo
  • Novedad Vialia Vigo
  • Papá Noel Vigo
  • PortAmérica
  • Fiesta Moaña
  • Cascata dos Sonhos
  • Desaparecida Vigo
  • Oferta termal
  • Caballero Medicina
  • Inauguración Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Queen, Mecano, Glenn Miller y The Beatles resucitan en Vigo

Queen, Mecano, Glenn Miller y The Beatles resucitan en Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
13/02/2018

Los tributos vuelven a cobrar protagonismo en la ciudad olívica. Sobre todo este fin de semana. El viernes, a las 21:30 horas, el Teatro García Barbón acoge el espectáculo "Doctor Queen", uno de los homenajes a la banda británica que lideraba Freddie Mercury más reconocidos internacionalmente.

El grupo argentino, liderado por Jorge Brusetto, la voz de la formación al que acompañan Álvaro Navarro Kahn en el papel de Brian May, Daniel Ronchetti como John Deacon y Andrés Field como Roger Taylor, lleva más de 17 años girando por más de 22 países, siendo una de las mejores bandas tributo a Queen, con una puesta en escena y una caracterización impecables.

Másnoticias

Vigo se convierte en la "ciudad de la comedia" al acoger los espectáculos de los reyes del humor

Juan Dávila confirma nueva función de El Palacio del Pecado en Vigo: entradas a la venta, el jueves

19/11/2025
Vigo cierra el verano con un festival de música gratuito, estas son las actuaciones y horarios

Alaska, Leiva o Dani Fernández para homenajear la música en Nigrán con un mercado y comida

19/11/2025

En sus puestas en escena no solo tocan temas propios de la banda británica, sino que también incluyen grandes temas de la historia de la música que Freddie Mercury no pudo interpretar en su momento, como la clásica 'New York, New York'. Las entradas, desde 19.80 euros en Ataquilla.

Mecano y Glenn Miller, al Mar de Vigo

El sábado 17 de febrero, a las 21:00 horas, el auditorio vigués acogerá el espectáculo 'Hija de la luna', un tributo a Mecano con la voz de Robin Torres.

La artista, que lleva desde los catorce años cantando, afronta este nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, una histórica banda de la música española formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. El show, muy trabajado, recrea la última gira de la formación, Aidalai Tour. Temas como 'Me cuesta tanto olvidarte' o 'Mujer contra mujer' volverán a sonar este sábado en el Auditorio Mar de Vigo

El domingo 18, a las 18:00 horas, el mejor swing norteamericano despedirá la semana en Vigo en el tributo a Glenn Miller. La Pasadena Roof Orchestra será la encargada de interpretar los temas que han convertido en un mito al célebre músico de Iowa.

Desde que se creó esta agrupación, la orquesta ha viajado por los cinco continentes. Su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como 'In the mood', 'American Patrol', 'Chattanooga Choo Choo' y 'Moonlight Serenade', una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet Swing Time Jivers, harán mover a Vigo a ritmo de swing. Las entradas, desde 30 euros en Ataquilla.

The Beatles cierra el mes de los tributos

La banda Imagine The Beatles llega el viernes 23 de febrero, a las 20:30 horas, al Teatro García Barbón para embarcarnos en un viaje a Abbeay Road y unirnos a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band con este grupo que traerá el sonido de los cuatro de Liverpool a Vigo.

Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Las entradas están desde 25 euros en la plataforma de Ataquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=cZedIJhsnks

Temas: Auditorio Mar de Vigobandas tributoconciertos en VigoDoctor Queenespectáculos en VigoGlenn MillerHija de la LunaMecanomúsicaQueenTeatro AfundaciónTeatro García BarbónThe Beatles
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Moaña anuncia una nueva edición de su fiestón del marisco y "o bo xantar" antes de Navidad
Fiestas

Moaña anuncia una nueva edición de su fiestón del marisco y "o bo xantar" antes de Navidad

La mejor fiesta gastronómica para calentar motores antes de la Navidad. Moaña ofrecerá marisco, embutido, pasta y mucho más

PorAlfredo Teja
20/11/2025
La Fortaleza de Valença se convierte de chocolate durante cuatro días
Qué hacer

La ciudad más dulce de la Península estará a un paso de Vigo, así será la Fortaleza de Chocolate de Valença

El paraíso del chocolate estará durante 11 días a un paso de Vigo: esto es todo lo que podrás hacer en la Fortaleza de Chocolate de Valença

PorCarlos I. Castrillón
20/11/2025
El paseo más mágico de la Navidad de Portugal, la Cascata dos Sonhos, ya tiene fechas y horarios
Qué hacer

El paseo más mágico de la Navidad de Portugal, la Cascata dos Sonhos, ya tiene fechas y horarios

La Cascata dos Sonhos volverá a iluminarse por Navidad este año. Estas son las fechas y horarios para poder hacer este mágico recorrido

PorIván Dacal
20/11/2025
PortAmérica bate todos los registros, firma su edición más multitudinaria y pone fecha a su nueva edición
Música

PortAmérica anuncia el primer bombazo de su cartel: Rigoberta Bandini llega al festival de las Rías Baixas

PortAmérica lanza una nueva oleada de confirmaciones, donde destaca la presencia de Rigoberta Bandini y su espectacular directo

PorMiguel Alonso
20/11/2025
La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones
Enfoque

La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones

PorMetropolitano
19/11/2025

En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

20nov18:00Encendido de la Navidad A LaxeNAVIDAD | VIGO | GRATIS

20nov18:00Encendido de la Navidad CC Gran VíaNAVIDAD | VIGO | GRATIS

21nov17:0019:00Magosto en Solar da Pomba en VigoMAGOSTO | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X