Queen, Mecano, Glenn Miller y The Beatles resucitan en Vigo

Los tributos vuelven a cobrar protagonismo en la ciudad olívica. Sobre todo este fin de semana. El viernes, a las 21:30 horas, el Teatro García Barbón acoge el espectáculo “Doctor Queen”, uno de los homenajes a la banda británica que lideraba Freddie Mercury más reconocidos internacionalmente.

El grupo argentino, liderado por Jorge Brusetto, la voz de la formación al que acompañan Álvaro Navarro Kahn en el papel de Brian May, Daniel Ronchetti como John Deacon y Andrés Field como Roger Taylor, lleva más de 17 años girando por más de 22 países, siendo una de las mejores bandas tributo a Queen, con una puesta en escena y una caracterización impecables.

En sus puestas en escena no solo tocan temas propios de la banda británica, sino que también incluyen grandes temas de la historia de la música que Freddie Mercury no pudo interpretar en su momento, como la clásica ‘New York, New York’. Las entradas, desde 19.80 euros en Ataquilla.

Mecano y Glenn Miller, al Mar de Vigo

El sábado 17 de febrero, a las 21:00 horas, el auditorio vigués acogerá el espectáculo ‘Hija de la luna’, un tributo a Mecano con la voz de Robin Torres.

La artista, que lleva desde los catorce años cantando, afronta este nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, una histórica banda de la música española formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. El show, muy trabajado, recrea la última gira de la formación, Aidalai Tour. Temas como ‘Me cuesta tanto olvidarte’ o ‘Mujer contra mujer’ volverán a sonar este sábado en el Auditorio Mar de Vigo

El domingo 18, a las 18:00 horas, el mejor swing norteamericano despedirá la semana en Vigo en el tributo a Glenn Miller. La Pasadena Roof Orchestra será la encargada de interpretar los temas que han convertido en un mito al célebre músico de Iowa.

Desde que se creó esta agrupación, la orquesta ha viajado por los cinco continentes. Su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como ‘In the mood’, ‘American Patrol’, ‘Chattanooga Choo Choo’ y ‘Moonlight Serenade’, una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet Swing Time Jivers, harán mover a Vigo a ritmo de swing. Las entradas, desde 30 euros en Ataquilla.

The Beatles cierra el mes de los tributos

La banda Imagine The Beatles llega el viernes 23 de febrero, a las 20:30 horas, al Teatro García Barbón para embarcarnos en un viaje a Abbeay Road y unirnos a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con este grupo que traerá el sonido de los cuatro de Liverpool a Vigo.

Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Las entradas están desde 25 euros en la plataforma de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*