• Heladería en Vigo
  • Coche Praza América
  • Vicio abre en Vigo
  • El Combo Dominicano
  • Terrazas en Vigo
  • Planes en Portugal
  • Trenes Cercanías Galicia
  • Agresión sexual Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Sergio Dalma vuelve a Vigo para celebrar los 30 años de su carrera

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
11/11/2019

Sergio Dalma vuelve a Vigo dos años después de su último concierto. Lo hace al mismo escenario. El Auditorio Mar de Vigo acogerá de nuevo la propuesta de este artista catalán que forma parte de la historia de la música nacional. El espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar será una fiesta, el rincón ideal para conmemorar los 30 años de carrera musical del autor de himnos como "Bailar pegados" o "Galilea".

El músico natural de Sabadell estará el próximo 8 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo. La ciudad olívica es una de las primeras fechas anunciadas de la gira de Sergio Dalma, un "tour" que surge a raíz de la publicación de su nuevo disco, un álbum que se publicó el pasado 8 de noviembre y que está compuesto por 13 canciones que han acompañado al artista durante toda su trayectoria. El elepé se trata de una selección personal del cantante con la que pretende ofrecer una visión renovada y fresca de sus éxitos.

Másnoticias

La Xunta de Galicia lanza una nueva edición del Bono Activa Comercio y anuncia fechas y novedades

02/06/2025

El Casco Vello de Vigo está a punto de ganar un "edificio emblemático" con dos viviendas protegidas

02/06/2025

Los fans de Sergio Dalma podrán disfrutar de las nuevas versiones de sus temas más icónicos, himnos como "Bailar pegados", "Solo para ti" o "Esa chica es mía", canción que supuso el inicio de su carrera y que ahora cumple 30 años. El catalámn ha querido incluir además tres temas inéditos, completamente nuevos, capitaneados por el single de este nuevo proyecto, "Donna". Se trata de un tema fresco y actual en el que le acompaña Andrés, de Dvicio.

Sergio Dalma se encuentra en plena promoción de este nuevo álbum. Además de en Vigo, el de Sabadell también hará parada en el Palacio de la Ópera de A Coruña. No obstante, el próximo 23 de noviembre estará en El Corte Inglés de Santiago de Compostela firmando discos de su nuevo trabajo en horario de 12:00 a 15:00 horas. Las localidades para el recital en el Auditorio Mar de Vigo aún no han salido a la venta.

Temas: Auditorio Mar de Vigoconciertos en Vigoespectáculos en VigoSergio DalmaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Cinco artistas pondrán la música en el festival gratuito Budiño Fest en O Porriño

El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes

PorIván Dacal
01/06/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Fiestas

El Combo Dominicano anuncia su gira de actuaciones de junio por Galicia, con cuatro paradas en Pontevedra

El Combo Dominicano recorrerá Galicia durante este mes de junio. ¡Descubre aquí dónde y cuándo actuará en la provincia de Pontevedra!

PorIván Dacal
01/06/2025
Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X