Sergio Dalma aplaza su cita con Vigo al San Valentín de 2021

El coronavirus continúa agitando la agenda de ocio. La crisis sanitaria provocó el aplazamiento del concierto de Sergio Dalma en Vigo al mes de noviembre. Sin embargo, la evolución del COVID19 y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias han llevado al artista a posponer la gira a 2021, lo que supone la reprogramación de todos sus conciertos.

El "tour" de Sergio Dalma por Galicia que le iba a traer el 7 de noviembre al Auditorio Mar de Vigo queda aplazado al viernes 19 de febrero a las 21:00 horas. El recital se producirá solo unos días después del Día de los Enamorados, por lo que el espectáculo se prevé como uno de los mejores eventos para regalar por San Valentín en Vigo.

Los organizadores del recital de Sergio Dalma en el Auditorio Mar de Vigo señalan que las entradas que estén adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, aquellas personas que no puedan asistir el viernes 19 de febrero podrán solicitar la devolución del importe de las localidades dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas desde este jueves 14 de mayo con un plazo de 15 días.

Los compradores online de Eventbrite podrán tramitar el reembolso visitando la página del evento y entrando en el enlace "Contactar con el organizador" situado en el pie de la página, solicitando el reembolso de su compra usando el formulario de contacto. Una vez realizada la devolución tendrán un correo electrónico de confirmación de esta anulación.

Para las compras realizadas en Discos Elepé se podrá obtener el reembolso en dicho establecimiento desde el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*