La música indie de Shinova hará "vibrar" este viernes la noche viguesa

El Vibra Mahou Fest dejó un buen sabor de boca. Pasó un mes desde que cientos de personas abarrotaron el hall del Auditorio Mar de Vigo para disfrutar de Zahara, Carlos Sadness, Xoel López o Novedades Carminha. La propuesta demostró que los festivales de música también son una garantía de éxito más allá del verano. Al menos en Vigo.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Ese sello de "Vibra Mahou" sigue amenizando las noches viguesas. Este viernes 29 de noviembre, la Sala Rouge acoge el recital de Shinova. La banda vizcaína desembarca en la urbe gallega para ofrecer un completo repertorio compuesto por temas extraídos de sus cinco discos y principalmente de "Cartas de navegación", su último trabajo lanzado a finales de 2018 y con el que se consagraron como uno de los conjuntos de referencia del indie nacional. Con este álbum, Shinova dio un paso adelante en términos de experimentación a través de composiciones más complejas y estribillos contagiosos y explosivos.

El show comenzará a las 22:00 horas y durante el concierto sonarán canciones como "El álbum", el que fuera su primer adelanto; "Guerra y paz", que sirve de apertura del disco; o "Cartas de navegación", que muestra la visión más festivalera de Shinova. De esta forma, el grupo vasco mostrará en Vigo su personal pop evocador y experimental.

Las entradas para asistir al concierto de Shinova en la Sala Rouge se pueden adquirir a través de la plataforma de Woutick (haz click aquí) desde 13 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*