¿Hay alguna forma más gallega de despedir el verano que con lluvia? Efectivamente, el agua fue la gran protagonista del último fin de semana del mes en Galicia. Aunque estas precipitaciones eran más que necesarias, su presencia obligó a cancelar algunas de las citas programadas para el gran colofón veraniego. Y ahora, A Guarda ofrece una nueva oportunidad (si la lluvia lo permite).
Así lo ha anunciado el propio Concello: "Ya tenemos nueva fecha para el esperado concierto de The Rapants". Tras tener que cancelar la cita del pasado fin de semana, han decidido retomar el plan con un concierto que promete ser la gran despedida del verano en O Baixo Miño.
The Rapants es actualmente una de las bandas gallegas más en auge, que destaca por su frescura en el panorama musical del territorio. Entre sus temas, "O Avión", "La Favorita" o "Meu Cariño" son los grandes himnos del grupo.
Su actuación será en el antiguo estadio del Trega este jueves 4 de agosto a las 22:30 horas. Eso sí, antes de la cita, para ir calentando motores, a las 21:30 horas tendrá lugar una sesión del DJ Cristian Pereyra.
Vialia Vigo ha desvelado la programación de septiembre. Exhibición de esgrima, talleres o venta de paquetes perdidos, entre las propuestas
El Negrita Music Festival de O Porriño ha desvelado los horarios de su próxima edición del evento. ¡Descúbrelos!!
Valença viaja al pasado con su tradicional Mercado Medieval. ¡Esta es toda la programación durante tres días!
Marisco, callos, xurelos o pimientos. Esto es lo que se degustará en las fiestas gastronómicas de Galicia en los primeros días de septiembre
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL