• Alerta calor Galicia
  • Chayanne en Vigo
  • Desaparecida Vigo
  • Restaurante Mexicano Vigo
  • Vigo Mundial 2030
  • Vialia Vigo
  • Templo Budista Galicia
  • Fiestas Nigrán
  • Obras en Vigo
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer

Tres rutas en barco para descubrir "los tesoros" de la ría de Vigo en el puente del 12 de octubre

Nuevas rutas panorámicas por la ría de Vigo a bordo del barco turístico de Nabia

NAVIERA NABIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
12/10/2023

Inmersos ya en el puente del 12 de octubre, uno de los planes más atractivos es disfrutar de esos encantos que ofrece la ría de Vigo y que no están a nuestro alcance. Por ello, Piratas de Nabia organiza una serie de rutas para disfrutar en los próximos días, lo que permitirá conocer toda la belleza de la Ría y en pleno otoño. Hasta este domingo 15 de octubre, la compañía de transporte permite viajar a diario a dos de las islas que forman el Parque Nacional das Illas Atlánticas, Cíes y Ons -esta última situada en la ría de Pontevedra-.

En el caso del paraíso vigués, las Cíes podrán ser exploradas desde los puertos de salida de Vigo y Cangas, con horarios de salida variados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El aforo para el archipiélago vigués para el jueves 12 y el viernes 13 ya está agotado, pero a última hora del 11 de octubre todavía quedaban plazas para disfrutar de Cíes este sábado y este domingo.

Másnoticias

Vigo se adelanta a Madrid y estrenará en primicia un taquillazo internacional

Vigo se adelanta a Madrid y estrenará en primicia un taquillazo internacional

27/07/2026
Caballero detalla qué vehículos podrán acceder y circular por las Zonas de Bajas Emisiones de Vigo

Arranca la cuenta atrás para las Zonas de Bajas Emisiones en Vigo tras la aprobación definitiva

27/07/2026

Por otro lado, en la ría de Pontevedra, Piratas de Nabia también organiza una de sus salidas más tradicionales. Se trata de los viajes que organiza desde Bueu o Portonovo para contemplar la majestuosidad de la Illa de Ons. Para esta propuesta hay aforo disponible para las cuatro jornadas del puente de 12 de octubre.

Además de las habituales propuestas de Cíes u Ons desde Cangas o Vigo, Piratas de Nabia ofrece durante este puente del 12 de octubre explorar la ría de Vigo con dos rutas adicionales para los viajeros puedan descubrir los tesoros ocultos de la ría de Vigo. Por un lado, la compañía te invita a embarcarte en la "Ruta del Mejillón", donde tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de una de las joyas gastronómicas de Galicia, los mejillones. Durante este trayecto, los participantes podrán navegar por la Ría mientras aprender sobre la fascinante historia de este manjar. Además, podrán deleitarse con una degustación a bordo, saboreando la frescura de los mejillones directamente desde su fuente.

La otra alternativa de ocio de la naviera es disfrutar de la isla de San Simón en una apasionante ruta en barco que incluye la visita guiada por la isla acompañados por guías certificados. Una excursión en la que se viajará al interior de la ría de Vigo bajo el imponente puente de Rande, todo un icono de la ría viguesa para adentrarse en la enigmática y cargada de historia ensenada de San Simón.

Piratas de Nabia indica que cada una de sus rutas ha sido diseñada pensando en la diversidad de su público. Ya seas un viajero en solitario, un aventurero en familia o alguien que busca relajarse y disfrutar de la naturaleza. Para todos ellos hay una experiencia en estas cuatro propuestas que la naviera ofrece en la ría de Vigo. La compañía ofrece tarifas diferenciadas para adultos, niños y menores de tres años, asegurando que todos puedan participar en estas travesías memorables gracias a su tripulación sus guías y sus embarcaciones.

Para reservar las plazas de las rutas mencionadas previamente, se podrá hacer mediante la web de Piratas de Nabia (haz clic aquí) o llamando al teléfono 986 32 00 48. Actualmente, la compañía de transporte cuenta con un descuento aplicando el código "25PIRATAS" en su web.

Rutas de Nabia para el puente del 12 de octubre

12 de octubre

Isla de San Simón

  • Salida de Vigo: 11:30 y 15:30
  • Salida de Cangas: 15:00

Ruta del Mejillón

  • Salida de Vigo: 13:00 y 19:00
  • Salida de Cangas: 12:40

Illas Cíes: aforo completo

Illas de Ons: aforo disponible

13 de octubre

Illas Cíes: aforo completo

Illas de Ons: aforo disponible

14 de octubre

Illa de San Simón

  • Salida de Vigo: 15:00
  • Salida de Cangas: 15:00

Ruta del Mejillón

  • Salida de Vigo: 13:00
  • Salida de Cangas: 12:40

Illas Cíes: Aforo disponible

Illas Ons: Aforo disponible

15 de octubre

Isla de San Simón

  • Salida de Vigo: 15:30
  • Salida de Cangas: 15:00

Ruta del Mejillón

  • Salida de Vigo: 12:00

Illas Cíes: aforo disponible

Illas Ons: aforo disponible

Temas: Naviera NabiaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo sorprende con un festival con los artistas de Galicia del momento para Castrelos 2026
Música

Vigo pone fecha para las entradas del próximo gran concierto de Castrelos en mitad del furor veraniego

Vigo ya se prepara para el próximo bombazo de Castrelos. Caballero pone fecha a las entradas para uno de sus conciertos

PorAlfredo Teja
27/07/2026
Vigo anuncia a Chayanne para Castrelos 2026 y pone fecha para el gran concierto del verano
Qué hacer

¿Preparados para el concierto de Chayanne en Vigo? El artista te enseña a bailar uno de sus éxitos

Castrelos inicia la cuenta atrás para el concierto de Chayanne en Vigo: el artista te enseña los pasos para bailar uno de sus hits

PorCarlos I. Castrillón
26/07/2026
La Catedral de Tui se abre a recorridos nocturnos gracias a Música no Claustro
Qué hacer

Una visita guiada para descubrir los secretos de la asombrosa Catedral de Tui

Este martes se celebra una visita guiada por la catedrática Marta Cendón para abordar "las huellas de 800 años de arte" en la Catedral de Tui

PorMiguel Alonso
26/07/2026
Vigo y San Simón, protagonistas en el próximo gran estreno del cine gallego
Fiestas

Nigrán arranca este martes las fiestas de su patrón convertida en un cine al aire libre gratuito

Nigrán inicia la semana en la que vibrará con las fiestas de su patrón: esto es todo lo que ofrecerá el concello de O Val Miñor

PorPaula Carballo
26/07/2026
El UM26, el monoplaza de competición de la UVigo, arranca la temporada en Austria
Enfoque

El UM26, el monoplaza de competición de la UVigo, arranca la temporada en Austria

PorMetropolitano
24/07/2026

El monoplaza de la UVigo empieza la temporada este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg. Compite contra más de 50 equipos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRACIAS

Metropolitano.gal arranca el verano como referente en Vigo y el tercer medio con más audiencia en Galicia
Enfoque

Metropolitano.gal arranca el verano como referente en Vigo y el tercer medio con más audiencia en Galicia

PorMetropolitano
24/07/2026

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X