• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Tui llega a su fin de semana "grande" de fiestas con verbenas a prueba de lluvia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
22/04/2022

La lluvia no impedirá que las verbenas animen las fiestas de San Telmo de Tui. El Concello ofrecerá una intensa programación este fin de semana, previo al día grande de las celebraciones, que tendrá lugar el lunes -festivo local-, con actividades culturales, musicales, deportivas, gastronómicas y religiosas que congregarán a miles de personas en la ciudad. Muchas de ellas bajo carpa para garantizar su celebración incluso si llueve.

La carpa del Paseo da Corredoira acogerá este sábado 23 de abril desde las 21:30 horas la actuación de Laura LaMontagne & Pico Amperio, mientras que el domingo a las 22:30 tendrá lugar el concierto de Lucky Duckies. También en este espacio a prueba de lluvia se celebrará el espectáculo musical “Vaia Ritmo” de Odaiko ( sábado, 18:00) y los conciertos de la Banda de Música Municipal de Monçao (domingo, 12:30), de la Banda de Música Popular de Tui (domingo, 18:00), de la Banda de Música de Lanhelas (lunes, 12:30) y de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín (lunes, 18:00).

Másnoticias

Dos playas del sur de Pontevedra sacan pecho como unas de las mejores de Galicia

03/07/2025

La Feira do Viño llenará O Rosal de música, catas, rutas, zona gastro y pondrá buses para ir

03/07/2025

Las orquestas Capitol (sábado) y Los Players (domingo) amenizarán las verbenas en la calle Compostela, donde se ha instalado una carpa. Y el lunes será Paris Noia, en el recito ferial, la encargada de la verbena del día grande de las fiestas.

Por su parte, el concierto que la Banda de Gaitas San Xoán de Paramos, que recientemente participó en el desfile del Día de San Patricio en Nueva York, ha sido aplazado debido a la previsión de lluvia. Tanto desde el Concello como desde la Banda de Gaitas se apuesta por hacer un concierto al aire libre, por lo que se anunciará próximamente la nueva fecha y emplazamiento en el que tendrá lugar.

En el ámbito deportivo, cerca de 650 personas de todas las edades van a participar este sábado, desde alas 11:00 horas en la Carrera Popular y Solidaria organizada por el Club Atletismo Tui en colaboración del Concello. La línea de salida y de meta estará situada en el Paseo da Corredoira. El domingo a las 10:00 horas saldrá la andaina guiada por el club AndaTui Rego da Pedra para realizar un recorrido de siete kilómetros por un tramo del Camino Portugués, y las parroquias de Rebordáns y Pazos de Reis.

Por su parte, la Feira Cabalar de este año experimentará un importante salto cualitativo tanto al ampliar su duración a dos jornadas, domingo y lunes, incrementar la superficie del recinto en el barrio de San Bartolomeu, y sumar atractivas actividades previstas en las que destaca el espectáculo internacional a cargo de Miron Bococi con doma en libertad, acrobacias y doma vaquera (domingo, 18:30; lunes, 13:00). Además se celebrará el I Concurso de Salto Memorial Luis Pimentel (lunes, 13:30) y concurso exhibición de enganche (domingo, 16:00), entre otras actividades.

Como fin de fiesta el lunes a las 23:30 horas desde la Alameda de San Domingos tendrá lugar una tirada de fuegos piromusicales, con menor intensidad sonora y acompañados de música.

 

Temas: fiestas en TuiO Baixo MiñoSan Telmo 2022Tui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Feira do Alvarinho
Música

Arranca en Monçao "la mayor "Wine Party de Portugal" con vino, gastronomía y conciertos

La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas

PorIván Dacal
03/07/2025
Música

Baiona anuncia uno de sus bombazos del verano, la Panorama llega al festival "Entre Playas"

El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma

PorIván Dacal
03/07/2025
Qué hacer

Mercadiño, música, comida y segunda mano en la feria que aterriza a 40 minutos de Vigo

Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más

PorAlfredo Teja
03/07/2025
Espectáculos

Dos escuelas de baile se unen en un festival gratis para hacer bailar a Salceda

Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino

PorShelly Villaverde
03/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X