Tui se prepara para darlo todo en el Bailarei Fest, que desvela sus primeros DJs

Publicidad

El baile está asegurado con el festival de música DJ gratuito que tendrá lugar en el municipio de Tui. En total, serán cuatro noches en las que diferentes artistas han disfrutar al público con las manos en el aire y los decibelios a todo tren. Por lo de ahora, la organización ha desvelado quién participará durante la primera jornada de este evento que tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre. 



Serán tres artistas de la provincia los que pongan a funcionar los discos con el objetivo de inaugurar el evento en las mejores de las condiciones. Así, la carpa del Bailarei Fest se inaugura el viernes 13 de septiembre y se quedará instalada hasta el próximo 16 de septiembre.

Primeros artistas confirmados

La organización ha desvelado quiénes serán los artistas que inauguran este evento en la edición de 2024. Se trata de Gabryd, Aitor Alfonsín y Álex G. El primero de ellos es uno de los más veteranos en hacer sonar los platos en Tui por lo que, una vez más, coge el "ritmo" del festival para dar paso a una de las "revelaciones de los DJ más jóvenes en este 2024 que pondrá la carpa del revés", según explica. Se trata de Aitor Alfonsín. El siguiente de la lista es Alex G, quien debuta este año en Bailarei Fest después de convertirse en un "habitual de las noches de Vigo".

En este contexto, todavía queda por desvelar quiénes serán los encargados de sostener el ambiente de música DJ durante las siguientes cuatro noches. El año pasado, el público pudo disfrutar de Samu Pexe, Trafic House o Kris Guez, entre otros, conocidos en el entorno de Vigo y su área de influencia.

¿Dónde se celebra el Bailarei Fest?

El Bailarei Fest se celebrará en el recinto de las Festas Virxe das Dores en la parroquia de Guillarei, en Tui, en la comarca de O Baixo Miño por lo que todos los vecinos y las vecinas de Vigo y del área metropolitana podrán disfrutar de la música más bailable durante cuatro noches en la que el principal objetivo es la celebración y el "buen rollo".

Salir de la versión móvil