Vigo atraviesa una fuerte ola de calor, que ha dejado temperaturas de hasta 34 grados. Un bochorno del que los vecinos y las vecinas buscan tratar de huir con planes diversos pero, sobre todo, refrescantes. Y a tan solo media hora de la ciudad de Vigo, hay un gran parque acuático sobre el mar que se presenta como una de las mejores propuestas para estos días de verano.
De entre todas las lagunas, pozas o toboganes que se encuentran cerca de Vigo, destaca este gran complejo marítimo con más de 1.400 metros cuadrados de hinchables. Una atracción del verano que cuenta con colchonetas hinchables, toboganes y pasarelas, todo ellos sobre el mar.
Este gran parque acuático se encuentra en la Playa de Mogor, en Marín, a prácticamente media hora de Vigo. Lo que lo convierte en un planazo de verano. Y, aunque para llegar hasta la plataforma es obligatorio saber nadar, la empresa que lo gestiona también ofrece tablas de paddle surf para surcar las olas hasta allí.
Por hora:
Día completo:
Tipos de ingreso al parque:
En la propia caseta que hay en la arena se podrán adquirir las entradas, aunque si se va a ir en grupo lo recomendable es reservar con antelación a través del 656 313 395. Durante todo el tiempo que se esté en las instalaciones, será necesario llevar un chaleco salvavidas.
Desde luego, este parque se confirma como una auténtica alternativa de ocio para estos días de calor en los que la diversión no está reñida con el confort.
Vigo cocinará "la tortilla más grande de su historia" y repartirá más de 1.000 raciones. Una cita que tendrá foodtrucks, música y mucho más
Ourense empieza a preparar sus fiestas para este 2025 y ya anuncia las primeras confirmaciones. Este es el primer artista desvelado
Esta nueva andaina que recorrerá el río da Cal permitirá descubrir el impresionante paisaje que rodea O Rosal
Confirmado, Tomiño acaba de anunciar un cartel top para este verano. Una de sus parroquias reunirá a París de Noia y Panorama en una verbena top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL