Un gran concierto en Vigo para rendir tributo a Queen

Octubre se podría bautizar como el mes de Queen. Los fans en España de la legendaria banda británica marcan el rojo el 31, día en el que se estrenará “Bohemian Rhapsody”, el biopic sobre Freddie Mercury. En Vigo, ese homenaje a uno de los mejores grupos de la historia irá más allá. El Ifevi acogerá unos días antes (27 de octubre) el concierto de “God Save the Queen”, reconocida internacionalmente por la revista Rolling Stones como la mejor banda tributo de Queen.

La música de Queen resonará en el Ifevi a partir de las 21:30 horas. El tributo recordará a uno de los conciertos de la gira “Magic Tour”. Concretamente uno de los espectáculos históricos, el que tuvo lugar en el estadio de Wembley (Londres) en 1986.

Durante dos intensas horas, los fans de Queen tendrán una “segunda oportunidad” para revivir en directo los conciertos de Wembley’86. El espectáculo promete garantizar una gran puesta en escena que no dejará indiferentes a nadie. Los asistentes podrán entonar y bailar con clásicos como “Radio Ga Ga”, “A Kinf of Magic”, “We are the champions” y otros himnos que nos ha dejado la banda británica como legado.

Tras girar por todo el planeta, “God Save the Queen” festeja su vigésimo aniversario encima de los escenarios homenajeando a uno de los grupos más legendarios de la historia del rock como es Queen, una banda liderada por otro mito como Freddie Mercury.

El Ifevi abrirá su pabellón número 3 para la ocasión, donde habrá un aforo cercano a las 10.000 personas. Los precios de las entradas oscilan entre los 32.10 y los 42.80 euros, variando según la categoría. Las localidades se pueden adquirir a través del canal de vente de Ataquilla.

Para este reencuentro con la música de Queen, Vitrasa facilitará lanzaderas tras terminar el concierto. Para subir al Ifevi, se deberá coger la línea 9A desde la parada de la Farola de Urzáiz (Rúa Colón). Esta línea tiene una frecuencia de 30 minutos. Según la firma de transporte urbano, el autocar pasa por esta parada a las 05 y 35 de cada hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*