Lejos quedan ya las cálidas noches de verano en las que el Casco Vello de Vigo rebosaba vida cualquier día de la semana. La rutina, la vuelta al trabajo y la lluvia invernal limitan los planes de ocio en la ciudad y desaniman a los vecinos y vecinas que sí buscan algo de ocio. Sin embargo, uno de los locales más activos del centro de la ciudad vuelve a la carga para terminar con el parón de la diversión.
Para conseguirlo, acaba de lanzar dos nuevas propuestas con las que pretende insuflar ánimo a Vigo y que sirvan de excusa para quedar con los amigos, divertirse y pasar buenos momentos. Se trata del ya clásico local de El Templo, que se ha propuesto llenar el centro de Vigo con juegos de lo más divertidos.
Este establecimiento siempre se ha caracterizado por sus noches temáticas, dedicando cada día de la semana a una propuesta diferente. Ahora, El Templo vuelve con algunos de sus planes más exitosos: el beerpong y el Trivial. Desde esta misma semana, los vecinos y vecinas de Vigo ya tienen la excusa perfecta para volver al Casco Vello y reunirse con sus amigos.
Todas aquellas personas que no tengan miedo de exprimir los "juernes", tendrán en el número 16 de la calle Teófilo Llorente su propia competición. El Templo propone un torneo semanal de 'beerpong' al puro estilo universitario. Con una entrada de 6 euros que incluye una caña, quienes participen tendrán que lograr encestar la pelotita en el vaso rival para alzarse como ganadores o ganadoras.
Los viernes, en cambio, primará el intelecto y el trabajo por equipo. El Trivial pondrá a prueba a los grupos de amigos con mayor cultura general, que deberán distribuirse en equipos de entre 2 y 6 jugadores. Como siempre, quien más preguntas acierte gana y, en este caso, se llevará "premios increíbles".
Conciertos, showcookings y varias propuestas culinarias para degustar. Así va ser la Festa da Vieira de Cambados este verano
Además de la orquesta Panorama, el festival "Entre Playas Sunset" ha desvelado los artistas que actuarán el 24 de julio
La primera cita con el cine de verano de Tui cambia de ubicación y se celebrará en la Praza do Pracer el sábado
Un año más, la Comunidad Marítima de Vigo trabaja para ultimar los preparativos de los actos previstos en honor a la Virgen del Carmen
Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL