• Aperitivo de moda en Vigo
  • Cartas Pokémon en Vigo
  • Cascada escondida
  • Villa indiana Redondela
  • Vídeo rescate Ourense
  • Nuevo mirador
  • Afectados Viaxes Loa
  • Arte urbano Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Un mercadillo conquista el Casco Vello de Vigo con más de 30 puestos, vermú y música

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
15/05/2025

Vigo se volverá a inundar de puestos artesanales en el Casco Vello Alto en una nueva edición del "Verbena Market". Un mercado en el que perderse a través de las calles del centro histórico de Vigo y descubrir el talento de los artesanos y emprendedores de la ciudad. Se celebrará el sábado 31 de mayo en la calle San Sebastián y en la Plaza del Abanico desde las 12:00 horas. Será en jornada continúa hasta las 20:00 horas para que todas las personas que quieran asistir puedan disfrutar durante todo el día de un ambiente festivo y distendido.

Habrá más de 30 puestos de artesanía, ilustración, joyería y tesoros únicos para mostrar a los clientes la variedad de productos que pueden encontrar. Además, habrá disponibles diferentes establecimientos para disfrutar de un "vermucito" para atraer a las personas y que curioseen entre los puestos.

Másnoticias

Foto: Grupos Emergencias

Reabierta la circulación en la A-52 entre Vigo y Ourense, cortada por los incendios de Galicia

17/08/2025

Dos jóvenes de Vigo reivindican la petanca: "Me ofenden los prejuicios, eso es que no saben"

17/08/2025

  • Te puede interesar: Nace en Tui un nuevo mercado de arte local para impulsar estos cinco novedosos proyectos

Programación completa

Durante toda la jornada habrá diferentes actividades para todas las edades. La programación del Verbena Market es:

  • 12:30 horas - Cuentacuentos para peques en la Asociación Oroza con historias de Sonsoles Penadique (entrada gratuita, acceso por orden de llegada hasta completar aforo).
  • 13:30 horas - Vermutazo House con Víctor Balcoa en la Plaza del Abanico.
  • 17:30 horas - Exhibición de baile con Ritmo Dance Vigo en la Asociación Cultural Évame Oroza (entrada gratuíta, acceso por orden de llegada).
  • 18:30 horas y hasta el cierre - Tardeo musical para acabar el día por todo lo alto.

Algunos puestos del market

Entre los 30 puestos con los que contará esta cuarta edición de Verbena Market, hay algunos a los que ya se le puede poner cara. A lo largo de estas semanas, el perfil en Instagram de este evento ha ido publicando algunos de los emprendedores y emprendedoras que estarán el próximo 31 de mayo en el Casco Vello Alto de Vigo.

  • The River: un puesto centrado en el upcycling, lo vaquero y la creatividad. "El estilo no tiene por qué contaminar".
  • Tikismikis: Esta pequeña marca quiere transmitir paz y felicidad a través del barro.
  • La chica de la cinta: A través de técnicas digitales y tradicionales, crean cintas con estampados donde los animales son los protagonistas.
  • Sensus by Ana: "Pendientes que hablan de ti, sin decir una palabra". Hechos con arcilla polimérica y ligeros. Cada pieza es única.
  • Alba Santa: "La belleza de la cotidianidad, la amistad, preocupaciones humanes universales y el hogar o la búsqueda de este". Sus ilustraciones son pequeñas cápsulas de verdad.

Temas: Casco Vello AltoCasco Vello de Vigoemprendedoresurban marketVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Imagen de archivo del Festival Taíña, en Goián // Facebook Festival Taíña
Fiestas

Música "para sacar los pasos prohibidos" y bebidas con "sabrosura" en la Festa Latina de Tomiño

Salsa, mambo, cumbia, merengue, reggaeton, nadie podrá salvarse de bailar en Tomiño. Goián promete una Festa Latina épica

PorAlfredo Teja
17/08/2025
Foto: Rataloka Tattoo
Fiestas

Picoteo, música y diseños top en la "fiesta del tatuaje" que llega a Vigo

Un estudio de tatuajes de Vigo celebra todo un fiestón con buen ambiente y precios especiales. Así es esta llamativa propuesta

PorAlfredo Teja
17/08/2025
Fiestas

Última oportunidad para disfrutar de una de las mayores fiestas vikingas del norte de Portugal

Vila Nova de Cerveira ha instalado el mayor campamento vikingo de su historia. Planazo para este domingo en Portugal

PorAlfredo Teja
16/08/2025
Foto: Turismo Rías Baixas
Qué hacer

Tui descubre sus secretos con su última visita guiada del verano

Tui ofrecerá una visita guiada para mostrar un ejemplo único del barroco portugués en Galicia. No te pierdas este planazo de verano

PorMetropolitano
16/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X