Hay series que marcan generaciones enteras, que son ya parte de la cultura pop de este país. "Aquí no hay quien viva", "Los Hombres de Paco", "Física o química" o "Los Serrano" son algunos de los iconos que sentaron ante la televisión a millones de españoles y españolas. Y ahora uno de los actores más queridos de aquella época está a punto de aterrizar en Vigo.
Casi resulta difícil no recordar al entrañable personaje que Víctor Elías encarnaba en la popular familia de Antonio Resines y Belén Rueda. Guille, que es como se llamaba, conquistó con esa picardía que camuflaba un gran corazón. Por eso, a día de hoy hay tantas personas que sienten una gran admiración por el actor.
Vigo podrá disfrutar de su talento con el nuevo espectáculo con el que está viajando por toda España. "Yosostenido" es un show en el que Elías se desnuda emocionalmente para contar algunos de los episodios de su vida que no toda España conoce. Lejos de ser un drama, el actor consigue teñir todo con un toque de comedia ácida que promete tocar los corazones.
Así, Víctor Elías presentará en el Teatro Salesianos su nuevo proyecto el próximo viernes 9 de mayo a las 21:00 horas. Sobre este escenario, se subirá junto a su piano con muchas bromas, un ejercicio contra los prejuicios y mucha sinceridad. Precisamente, con esta obra responde a muchas de las noticias que han circulado sobre su vida en los últimos tiempos, como sus adicciones, su infancia o su situación actual.
Las entradas ya han salido a la venta, por un precio 17 euros, a través de www.ticketrona.com.
Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL