La moda vintage y los mercadillos de arte y pintura se están convirtiendo en todo un reclamo para las personas actualmente. Cada vez es más habitual encontrarse con eventos en los que la ropa y los artículos vintage, la pintura y la música se unen para ofrecer al público un lugar donde descubrir el arte local y encontrar productos a los que darle una segunda vida. En Vigo es muy habitual ver estos mercadillos urbanos en los distintos barrios que ofrecen todos estos productos pero, en esta ocasión, un establecimiento de la ciudad llevará a cabo su propio evento vintage.
A lo mejor una peluquería no es el primer lugar en el que pensar para asistir a uno de estos mercadillos, pero en Vigo es posible. La peluquería Seventh Wave de estilismo y asesoramiento prepara para este sábado 24 de mayo la primera edición de su evento "7TH WAVE", un lugar donde descubrir el arte local de Vigo y disfrutar de un ambiente distendido y con música incluida.
Este evento nace para dar visibilidad a los artistas y músicos de la ciudad con una interesante oferta. Este sábado, la peluquería se transformará principalmente en una galería de arte improvisada, donde Laura Coma, pintora y artista, enseñará algunos de sus cuadros para que todos los interesados e interesadas puedan verlos y quién sabe, a lo mejor, comprarlos. Las obras de Laura se caracterizan por el uso delicado de las texturas, unas obras exclusivas que mezclan diferentes estilos artísticos y materiales como el yeso, arena, mica o conchas.
Este evento tendrá su parte vintage con una selección de ropa y complementos de segunda mano, donde los clientes podrán hacerse con piezas únicas y singulares y contribuir a la iniciativa de darles una nueva vida. Todo ello acompañado de música, con la voz en directo de Lorena Fernández. El evento ofrecerá también un pequeño picoteo para que todas las personas que asistan puedan disfrutar de un tiempo agradable.
Esta novedosa propuesta se celebrará el 24 de mayo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la peluquería Seventh Wave, ubicada en la calle Heraclio Botana 4. Desde la dirección de la peluquería informan de que el aforo está limitado a 50 personas.
Concurso de la mejor empanada, actuaciones musicales y un bingo especial en la 25ª edición de la Festa da Empanada de Estás. ¡Así va a ser!
"El rey del electro latino" será el gran reclamo de la nueva edición del festival gratuito Camiño da Rosa: ¿Listos para bailar?
El alcalde de Vigo detalla los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar los domingos de julio a la hora del vermú en Castrelos
Vuelve LOS40 Summer Live a Vigo y ya hay fecha para este festival gratis. Ya trajo artistas como Abraham Mateo, Leo Rizzi o Natalia Lacunza
En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL