Uno de los mejores chiringuitos de las Rías Baixas retoma sus conciertos de verano para disfrutar de noches de música y buen ambiente a orillas de la playa en el área metropolitana de Vigo. El Chiringo Brisa, en Cesantes (Redondela), pone en marcha desde este mes de junio sus directos estivales de la mano del ciclo Blues and Rías.
El ciclo contará con tres actuaciones de bandas viguesas que beben de sonidos de blues funk y el rock and roll más primitivo. Conciertos que se irán sucediendo a lo largo del verano en un entorno mágico para que la gente pueda disfrutar de buena música mientras ve la puesta de sol.
El concierto inaugural lo protagonizarán, el próximo 20 de junio, The Mambas Negras, el súper grupo formado por importantes músicos de la escena local, componentes de bandas como The Soul Jacket, Siniestro Total o The Bo Derek’s, que se han juntado para celebrar un repertorio formado por las canciones de las películas de Quentin Tarantino.
The Phantom Club, una de las bandas más veteranas de la escena, desplegarán su show el próximo 18 de julio, un espectáculo que fusiona el funk, el rock y el rap y que celebra sus 20 años en los escenarios en lo que han colaborado con gente tan importante como Claudio Gabis o Ariel Rot.
La ceremonia de clausura será para Zalomön Grass, una joven banda viguesa que recoge el testigo del rock y lo adapta a las nuevas generaciones. La banda está en proceso de grabación de su segundo LP, del que podemos intuir que algún adelanto podremos escuchar. Todos los conciertos se celebrarán a las 21:30 horas y las entradas tendrán un precio de 8 euros.
"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?
Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas
La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar
Villa Solita acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, este concierto donde el canto será el gran protagonista
A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL