Vigo acoge este sábado un nuevo "escape room" terrorífico

Vigo se aficiona al "escape room". Tras el éxito del celebrado en el Centro Comercial Gran Vía en plena madrugada, esta propuesta de ocio se traslada este sábado 2 de noviembre a la Casa da Xuventude. La actividad es gratuita, no necesita de inscripción previa y está dirigida para jóvenes de entre 13 y 17 años.

El "escape room" contará con tres pases distintos. El primer será a las 17:00 horas, el segundo a las 18:00 horas y el tercero a las 19:00 horas. El cupo de cada sesión se irá completando a medida que vayan llegando los participantes, que tendrán que ir resolviendo los diferentes enigmas y jeroglíficos para saber qué le paso a Lili, la gran protagonista sobre la gira la atracción. La organización destaca que los concursantes pueden realizar el "escape room" disfrazados.

La actividad que se desarrolla este 2 de noviembre en la Casa da Xuventude forma parte del programa "Estar de ocio" que desarrolla el Concello de Vigo en el espacio ubicado en López Mora. El objetivo es que los adolescentes tengan diferentes propuestas para divertirse en su tiempo libre, una acción que les aleje de otras opciones como el alcohol, las drogas o la ludopatía que provoca la proliferación de las casas de apuestas.

Además del "escape room", la Casa da Xuventude acoge este fin de semana con talleres de manga, anime, videojuegos, hip hop, rap y cultura asiáticos. Todas estas propuestas son gratuitas y no es necesario inscribirse previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*