Vigo acoge la primera competición Fortnite

La HYPE Station del Centro Comercial Gran Vía acoge desde el viernes y el sábado el evento que va a revolucionar el sector gamer español, la primera competición Fortnite. El fenómeno del momento aterriza en todos los espacios HYPE Station de España.

En Galicia, esta primera quedada Fortnite estará disponible de manera gratuita para todos los socios registrados en el espacio gamer que está instalado en el Centro Comercial Gran Vía. La cita se celebrará este fin de semana de manera simultánea en las HYPE Station de la superficie viguesa y en el Centro Comercial As Termas de Lugo.

Los usuarios que logren quedar los últimos en pie de una partida de Fortnite se llevarán la medalla de victoria magistral, un galardón creado en exclusivo para el evento.

¿Cómo participar en la quedada Fortnite?

Para participar en la competición hay que ser socio de HYPE Station e inscribirse de forma presencial en estos espacios instalados en los centros comerciales o a través de WhatsApp en el teléfono 674 658 499. Además, se puede participar tantas veces como se quiera, siempre siguiendo las normas de cola y aforo del área.

¿Qué es HYPE Station?

En tan solo año y medio de existencia se han abierto ocho centros comerciales del Grupo Lar e integrados dentro de las Fun Play Area, espacios de ocio para toda la familia. Actualmente son ya más de 14.000 socios en unos espacios que han recibido 35.000 visitas desde su apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*