Vigo recibe este viernes a la leyenda del rock Dan Baird

La noche del viernes suena a rock en Vigo. Una leyenda como Dan Baird desembarca en la ciudad olívica. Uno de los últimos verdaderos profetas del rock and roll actúa este viernes 1 de noviembre en la Sala Rouge. Son muchos los que siguen fielmente sus pasos desde que lideraba a finales de los 80 a los históricos The Georgia Satellites (Atlanta), pasando por The Yayhoos hasta hoy en día.

Dan Baird estará acompañado por sus inseparables compañeros de viaje: Warner E. Hodges y Mauro Magellan, pero además por primera vez vendrá con Sean Savacool al bajo. Entre todos sus clásicos sonarán también las canciones de su último álbum "Screamer", un disco lleno de canciones optimistas sazonadas con una buena dosis de rock and roll bailable y enérgico, reflejo de las ganas que Dan Baird tiene de seguir dando guerra tras superar su dura lucha contra el cáncer.

El concierto de Dan Baird en Vigo tendrá lugar a las 22:00 horas. La apertura de puertas será a las 21:30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros y se puede adquirir a través de la web de Ataquilla o de forma física en Honky Tonk Discos. En taquilla, el coste de la localidad sube a 18 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*