• Encendido Navidad Vigo
  • Guía Navidad Vigo
  • Rampa Vigo
  • Residencia ETEA
  • Magosto Mondariz
  • Nuevo sabor Navidad
  • Bus gratis O Porriño
  • Apertura Vigo
  • Planes finde
  • Termas Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vuelve "el festival de DJs más grande de Galicia", en Salvaterra, con artistas de la Península e Italia

Vuelve "el festival de DJs más grande de Galicia", en Salvaterra, con artistas de la Península e Italia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
18/07/2023

“Vuelve el festival de DJs más grande de Galicia, vuelve O Son da Muralla”. Así anuncia un año más el Concello de Salvaterra la celebración de la vigésimo primera edición del festival gratuito O Son da Muralla, que volverá al recinto amurallado de la localidad fronteriza el próximo sábado 5 de agosto.

Con todo el cartel descubierto para lo que será “una edición muy especial del Son”, artistas de España, Portugal e Italia se darán cita en la fortaleza salvaterrense a partir de las 23:00 horas del sábado 5 de agosto para “hacer bailar al público todo tipo de estilos de música”, aseguran desde el Gobierno municipal.

Másnoticias

Personal del SAF de Ponteareas se encierra en el Concello

Fiscalía abre una investigación sobre supuestas irregularidades en la gestión del SAF de Ponteareas

13/11/2025
Salvaterra se convertirá en el "epicentro de los vinos espumosos" de Galicia con esta fiesta gastro

Salvaterra se convertirá en el "epicentro de los vinos espumosos" de Galicia con esta fiesta gastro

13/11/2025

Abrirá el maratón de sesiones musicales DJ Cañón a las 23:00 horas para “calentar el ambiente en el recinto amurallado”, destacan desde la organización. Después ofrecerá su experiencia en diversas cabinas de la provincia el DJ Jorge Alvares, quien “hará bailar a tope” a los asistentes de O Son da Muralla.

No podría darse este festival de DJs sin el que es un “indispensable” de O Son da Muralla. DJ Charlie “volverá a levantar a todo el recinto” a base de su estilo único que lo hace un ser el artista que más veces ha participado en el evento salvaterrense, habiéndose perdido únicamente una edición del evento.

Desde Italia, los creadores de himnos en las pistas de baile como “Anthem 1”, “Le Delire” o “Sister Golden”, los DJ Cerla y Momo B. llegan a Salvaterra el sábado 5 de agosto con su proyecto Floorfilla para no dejar a nadie indiferente con su energía e interacción con el público.

La plantilla para esta edición de O Son da Muralla se completa con tres nombres más. En primer lugar, la portuguesa Sara Santini quien, después de recorrer cabinas de medio mundo llega al recinto amurallado de Salvaterra para hacer bailar al público con sus “sesiones energéticas, llenas de potencia y contundencia musical”. Desde el otro lado de España, el catalán Marsal Ventura también estará por primera vez en el festival salvaterrense después de haber formado parte del macro festival Tomorrowland en el 2022.

Completa el cartel de esta edición de O Son da Muralla el italiano Danijay que, tras las complicaciones que sufrió con los vuelos el año pasado, que impidió su actuación en el recinto amurallado de Salvaterra, este año vuelve a formar parte del cartel para deleite de los seguidores del festival.  Creador de “L’impazienza”, “Il giocco del amore” o “Luna Nera”, volverá a para “traer el mejor remember al Son”, destacan desde la organización.

De esta manera, ya está confirmada la plantilla que hará vibrar a las más de 10.000 personas que se espera que asistan un año más “al festival de DJs más grande de toda Galicia” que vuelve a ser con entrada gratuita y que a lo largo de la noche sorprenderá al público con una tirada de fuegos artificiales.

O Son da Muralla en Salvaterra

  • Fecha: Sábado 5 de agosto
  • Hora: A partir de las 23:00 horas
  • Precio: Entrada gratuita
Temas: DjsfestivalesmúsicaO CondadoSalvaterra de Miño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Tui ya prepara su San Silvestre y desvela el horario de la carrera y el plazo para anotarse
Qué hacer

Uvas, chocolate caliente y música para animar la San Silvestre solidaria de Tui

El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre

PorMetropolitano
14/11/2025
Redondela celebra su magosto popular con castañas gratis, actividades infantiles y música
Qué hacer

Castañas y chorizos asados gratis en un gran magosto popular en Mondariz

Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados

PorIván Dacal
14/11/2025
Mucho más que Navidad y magostos, descubre los planazos de este finde en Vigo, su área y Portugal
Qué hacer

Mucho más que Navidad y magostos, descubre los planazos de este finde en Vigo, su área y Portugal

¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días

PorSara Rodríguez
14/11/2025
Reabre una de las termas públicas más icónicas de Galicia y son gratis
Qué hacer

Último fin de semana para aprovechar dos de las termas gratuitas más naturales de Galicia

Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño

PorUxía Pérez
14/11/2025
atlanTTic celebrará a vindeira semana 15 anos impulsando a innovación en telecomunicacións
Enfoque

atlanTTic celebrará a vindeira semana 15 anos impulsando a innovación en telecomunicacións

PorCarlos I. Castrillón
14/11/2025

Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

15novTodo el díaEncendido de la Navidad de Vigo 2025STREAMING | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X