• Nuevo hotel Vigo
  • Spa en Vigo
  • Huevos caseros
  • Festival acuático
  • Festa do Salmón
  • Famosos en Vigo
  • Liquidación Vigo
  • Tráfico Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vuelve la "Gira Degustación de Mejillones", la ruta por la ría de Vigo para disfrutar de esta joya gastronómica

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
14/08/2024

Degustar uno de los tesoros de la gastronomía de Galicia mientras navegas en la ría de Vigo o en la de Pontevedra. Esta es la iniciativa de Mar de Ons para celebrar la semana grande de Galicia, un puente de agosto en la que se suma esta nueva propuesta de ocio a la gran variedad de planes que hay tanto en la ciudad olívica como en el resto de su área metropolitana. Durante los días 15, 16 y 17 de agosto, la naviera realizará la "Gira Degustación de Mejillones", un evento que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia surcando la Ría de un guía y ofreciendo una verdadera degustación gastronómico del popular molusco.

Esta actividad que organiza Mar de Ons, que se desarrollará también en las rías de Vigo y Pontevedra, ofrece una ocasión única para degustar mejillones frescos mientras se disfruta de la belleza de las costas gallegas y conociendo y contemplando a bordo del barco todos los rincones del área de Vigo, divisando también las Illas Atlánticas, de las que dos de ellas ofrecen todavía disponibilidad para visitarlas como es el caso de la Isla de Tambo o la Isla de San Simón.

Másnoticias

Arrancan las obras del nuevo hotel en el Casco Vello de Vigo con terraza y "asombrosas" vistas a la ría

17/05/2025

Vuelve la histórica Festa do Salmón a menos de una hora de Vigo y estos son los precios

17/05/2025

Las visitas guiadas a la emblemática histórica isla de San Simón, ubicada en la ría de Vigo, estarán disponibles los días 15, 16 y 18 de agosto en horario de mañana, mientras el sábado 17 de agosto será en horario de tarde. Las salidas se realizarán desde los puertos de Cangas y Vigo, ofreciendo a los visitantes una inmersión rica histórica y el entorno natural de un lugar que traspasó fronteras y conquistó recientemente a todo el mundo tras el exitoso videoclip de "Oliveira dos Cen Anos", el tema compuesto por C Tangana con motivo del Centenario del Celta.

Por otro lado, en la ría de Pontevedra, la naviera Mar de Ons ofrece también rutas guiadas a la Isla de Tambo. La visita, de más de tres horas de duración, arrancará en el puerto de Combarro e incluye una visita guiada en la que los visitantes podrán recorrer a pie de esta bella isla situada en la ría de Pontevedra.

Ruta marítima Vigo - Cangas

Los días 15 y 16 de agosto, Mar de Ons ofrecerá los horarios de festivo en la línea regular que une Vigo y Cangas. Esto es, el jueves 15 salida cada hora desde las 08:00 a las 22:00 horas desde el puerto de Cangas y desde las 08:30 a las 22:30 horas desde el puerto de Vigo y el día viernes 16 de agosto salida cada hora desde Cangas a las 07:00 a las 22:00 horas y desde las 07:30 a las 22:30 horas desde el puerto de Vigo.

Servicios a las Cíes y Ons

En cuanto a las Cíes, Mar de Ons informa que las visitas "por libre en estos dos paraísos están prácticamente completas para todo el mes de agosto, mientras que las plazas para la modalidad de visita guiada están a punto de agotarse quedando apenas plazas a partir del 30 de agosto. Desde la naviera recomiendan a los interesados que reserven cuanto antes para asegurar su plaza. La reserva se puede realizar online a través de la web oficial de la compañía (haz clic aquí).

Por otro lado, todavía quedan plazas disponibles para viajar a Ons, tanto en la modalidad de visita "por libre" como en la modalidad de visita guiada, hasta el viernes 23 de agosto. Mar de Ons organizará salidas hacia esta isla desde los puertos de Baiona, Vigo, Bueu, Pontevedra (As Corbaceiras), Combarro, Sanxenxo y Portonovo, ofreciendo múltiples opciones para que los visitantes disfruten de esta joya natural de las Rías Baixas, la cual sigue siendo la segunda isla más visitada del Parque Nacional.

Temas: gastronomíaMar de OnsPontevedraruta gastronómicaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Vuelve la histórica Festa do Salmón a menos de una hora de Vigo y estos son los precios

La orquesta París de Noia, tapas a 4 euros y un ambiente top. Así es la Festa do Salmón que se celebra este domingo a menos de una hora de Vigo

PorAlfredo Teja
17/05/2025
Qué hacer

Música y vermú para disfrutar de un domingo casi veraniego en Nigrán

Vermú de Barrio llega este domingo con el penúltimo concierto de su programación que comenzó el pasado domingo 27 de abril

PorGabriel González
17/05/2025
Imagen de archivo del programa Conexións Vigo
Música

La calle Príncipe de Vigo se convertirá en el gran escenario de una nueva actuación musical

Un concierto al aire libre para sorprender a Vigo en pleno centro. Así es esta cita que aterrizará el domingo en la calle Príncipe

PorMetropolitano
17/05/2025
SHUTTERSTOCK.COM
Fiestas

La gran fiesta de los huevos caseros en el área de Vigo vuelve con festival y diferentes propuestas culinarias

El evento perfecto para los amantes de los huevos caseros llega al área de Vigo. No te pierdas esta fiesta gastronómica top

PorIván Dacal
17/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X