Abel Caballero, el alcalde "gamer"

El ocio de Vigo ya llega también a otra dimensión. Inmersia, el primer centro de realidad virtual de Galicia, abrió este jueves 11 de abril tal y como avanzó este diario hace unas semanas. Uno de los que quisieron inaugurar esta nueva propuesta de diversión en la urbe gallega fue Abel Caballero. El regidor vigués acudió a las instalaciones situadas en la calle Doctor Cadaval, donde estaba antes el Biscuits Galicia, para probar este nuevo modo de recreo.

Como os comentaba Amara Santos hace menos de dos meses, Abel Caballero pudo probar dos de las opciones más conocidas que ofrece Inmersia. El alcalde se puso las gafas de realidad virtual y pudo volar sobre Vigo, una ruta que concluyó en la ventana de su vivienda. "Estoy impresionado. Nunca vi nada igual", destacó Caballero tras ver la urbe gallega desde el cielo. El regidor de la ciudad olívica también se puso al volante de un simulador de coches de carreras. Abel Caballero no quiso apretar a fondo el acelerador "por si se esmendrella". El alcalde prefirió no arriesgar al volante "porque este coche no es el mismo" y optó por no probar el otro gran reclamo de Inmersia, la montaña rusa virtual. Vigo ya disfruta del primer centro de ocio de realidad virtual de Galicia. Inmersia, además, dispone de una gran variedad de juegos para todos los gustos para que todas las vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana puedan probar la experiencia del mundo virtual.

El equipamiento del que dispone el local es lo último que ha salido al mercado y cuentan con gafas de realidad virtual con sistema wireless, es decir, permiten el libre movimiento del jugador ya que no disponen de cables que aten a la pantalla. A parte de disfrutar del ocio en el propio establecimiento (ya sea en eventos o con bonos por minutos de juego), Inmersia ofrece la posibilidad de alquilar los simuladores para su instalación en centros comerciales, ferias o empresas durante varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*