Abel Caballero, tendencia en Twitter "gracias" a la noria que proyecta Madrid

Abel Caballero vuelve a ser Trending Topic. Es tendencia de forma involuntaria. Totalmente pasiva. En esta ocasión ni ha bailado ni ha realizado ningún anuncio sobre la próxima edición de la Navidad de Vigo. La viralidad en Twitter ha surgido tras el anuncio del Ayuntamiento de Madrid de querer instalar "la noria más grande de Europa".

Las usuarias y usuarios de Twitter pronto han tirado de memoria y han sacado su sentido del humor para manifestar que "Caballero se siente plagiado" por este proyecto que ha confirmado la propia Begoña Villacís en sus redes sociales. La vicealcaldesa de Madrid señala que se reunirán "con los promotores del proyecto que desechó Ribó" para Valencia y determinar cuál es su mejor localización, aunque diversos medios nacionales apuntan que será en Madrid Río.

En Twitter retoman el pique que tuvieron por Navidad tanto Vigo como Madrid. Ese duelo incluso tuvo su prolongación en el programa "Late Motiv" de Andreu Buenafuente, donde el imitador Raúl Pérez "enfrentó" a los personajes de Abel Caballero y Martínez-Almeida.

La batalla por dirimir cuál era la mejor Navidad de España protagonizó una multitud de memes en las pasadas navidades. Abel Caballero pronto aprovechó ese duelo con Martínez-Almeida para declarar a Vigo como contundente vencedora. "Les ganamos por goleada", declaró el regidor vigués. Se desconoce qué opinará ahora sobre el proyecto de la noria más grande de Europa que pretende instalar el Ayuntamiento de Madrid. No obstante, la idea del gobierno formado por PP y Ciudadanos es instalar una especie de London Eye, no una noria itinerante como la que hubo en las pasadas navidades en el entorno de la Alameda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*